Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

 
Todo esto es muy extraño, este tio se esta contando una batalla que no es normal pa mi que cogio las fotos de la play de cualquier sitio y las puso por aqui... el dian de fin de año y los amigos que no tienen familia pa estar con ellos el padre durmiendo ni fiestita ni nada pa mi que este se puso de acuerdo con 2 o 3 amigotes pa convencer a la gente y hacer una recolecta y sacarle dinero a la gente..... si no es asi lo siento mucho pero todo esto es muy raro
ale que fuerte esa noticia men , yo ya tengo los wevos pelaos de currar y estao asta de albañil pero es lo que tiene luego te compras todo lo que te sale de los webs y no te dicen nada, amos dile a tu padre que esa play esta pagada con tu dinero y el no tiene ningun derecho a romper una cosa que no es suya o a el le gustaria que le rompieses los cristales de su coche porque te molesta el ruido que hacen? vale que no esta bien que lo despiertes ya que despues de currar quieres estar tranquilo o descansar pero yo creo que se paso y debe reconocer su error sino nose... amenazale o algo xD no, pero hazle entrar en razon tiu pq el la a cagao en ese sentido, venga suerte men
Vamos a ver , si tienes que respetar la siesta, pero de ahi a que te rompa una cosa cara que la has comprado tu, no lo veo bien que quieres que te diga, mi hija tine la jodida mania de hacer ruido justo cuando duermo, y no voy y le rompo la play2 o la ds cuando es con eso, sino le pego un chillido o le digo que la apague, pero lo que hizo tu padre no lo veo bien , no se, cada uno tendra su opinion claro,saludos y suerte.

Este no sera tu caso no? xD
http://www.alkon.com.ar/psx/noticias...station_3.html

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
ostia k wenoo cuando lo e vistoo xDD. No abras matao a tu padre no ?? XDDDDDD


Dios vaya putada eske ami mi padreno me ace eso porke se acuerda pa to la vida. Me ace eso y acaba de perde un hijo porke no se lo perdonaria nunca y empezaria a romperle to sus cosas.
No seas pela bolas man.... no es por insultar asi como asi pero hay que ser bien boludo como para abrir un hilo y pedirnos dinero eso es lo mas bajo que he visto en mi vida, primero NO me creo que te haya roto la ps3 y si lo hizo te la comprara no ahora pero si despues, abrir un hilo para pedir dinero como ya lo dije es lo mas bajo en lo que pudiste caer si tratas de robar o hacer cualquier tipo de estafa pues bien por ti me alegro que te hayan cerrado el hilo asi pongas fotos con tu abuelita al lado no te daria ni un euro ya que NO ES UNA NECESIDAD.... si me dijeras que no tienes para comer o algo pues bien... pero por un ps3 no te moriras tio!!! asi que ve pensando en otros foros, y te digo mientras mas hables mas ridiculo quedaras que triste en verdad y si tienes 17 AÑOS deberias tener cuatro dedos de frente y ser lo suficiente maduro como para saber que un PS3 no es ninguna necesidad!!! deberias encerrarte en tu cuarto y meditar acerca de lo triste que es tu vida si un ps3 es para ti algo vital!... un saludo tio y de verdad que caiste muy muy muy bajo!

No seas pela bolas man.... no es por insultar asi como asi pero hay que ser bien boludo como para abrir un hilo y pedirnos dinero eso es lo mas bajo que he visto en mi vida, primero NO me creo que te haya roto la ps3 y si lo hizo te la comprara no ahora pero si despues, abrir un hilo para pedir dinero como ya lo dije es lo mas bajo en lo que pudiste caer si tratas de robar o hacer cualquier tipo de estafa pues bien por ti me alegro que te hayan cerrado el hilo asi pongas fotos con tu abuelita al lado no te daria ni un euro ya que NO ES UNA NECESIDAD.... si me dijeras que no tienes para comer o algo pues bien... pero por un ps3 no te moriras tio!!! asi que ve pensando en otros foros, y te digo mientras mas hables mas ridiculo quedaras que triste en verdad y si tienes 17 AÑOS deberias tener cuatro dedos de frente y ser lo suficiente maduro como para saber que un PS3 no es ninguna necesidad!!! deberias encerrarte en tu cuarto y meditar acerca de lo triste que es tu vida si un ps3 es para ti algo vital!... un saludo tio y de verdad que caiste muy muy muy bajo!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Va tampoco nos salgamos del tiesto.
Pues no es para menos tio! es principio de año y ya queremos estafar XD.... no le daria dinero a alguien que no lo necesita porque no es una necesidad! seamos serios.... primero pienso en mi ya que tengo gastos y demas cosas como para estar regalando el dinero! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn