Mi PS3 rota[ADVERTENCIA(padres)] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

joder una play por armar escandalo??? venga ya !! sin aviso ni nada... venga lo logico es primero avisarte y si no haces caso pues desenchufar la corriente o algo así pero cargarse la play?? ni que fuese barata.... a mi mi padre me hace eso y se come el ordena del estudio y me paga una nueva vamos ¬¬ ... no es logico lo que hizo...pa reyes ya sabes que deben darte

saludos
macho menudos padres teneis, osea os pueden molestar, levantaros a vosotros porque se ponen a ver el futbol, no dejaros estudiar, y os pones a viciaros y justificais por la siesta que se carguen 600€ de aparato que no ha pagado el???

pero donde vivis en ruanda que cortan a machetazos a quien no hace lo que dice el que tiene el machete??

yo si fuera tu hablaria con tu padre en serio, me cabrearia con el y le amenazaria sin decir lo que vas a hacer (claro porque asi no se lo espera y se imaginara lo peor) con un ya veras ya, a ver si te piensas que no te va a pasar nada a ti....

y si eso no surte efecto o te da una hostia o algo, denunciale y esto va en serio, estas en tu derecho como menor de edad, solo con que te ponga la mano encima puedes llamar a la policia, asi estan las leyes en españa.

incluso si eres mayor de edad se considera reyerta y es falta leve, no te cortes porque esto puede marcar la relacion con tu padre pero para muy mal.

espero que al final hayes una solucion pacifica.

saludos!
unas ideas mu guapas habéis dado,pero la mayoría son casi inútiles,dudo q sean tan tontos los del sat o los de la tienda,porque la garantía no vale si es devido a un golpe.
¿os prometí una imagen de la play3 descuartizada por mi padre pa ver si la arreglaba,no?,pos akí está: (duele verlo)
mira con perdon... cogo a mi padre si me hace eso le doy con la play en la cabeza y se la termino de partir en la cabeza... como coño va hacer esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo....... k tiene razon de exarte la bronca y exar a tu amigos de casa y kitarte el cable de la play para k no jueges.. la tiene pero para darle puñetazos a la play k la comprastes con tus ahorros, HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR... se respetan a los padre correcto... pero k no se pasen xk en esa sitaciones es donde se ve kien es mas niño k kien....

LO SIENTO MUXO TIO... TENGO TANTA EMPATIA, que cuando lo he leido.... me he imaginado toda la pelicula pasandome a mi. y me entro un rabia de darle con la play en la cabeza a mi padre jurado... que manera de entrar en el nuevo año tiooo ojala k x habert pasado eso ya saken algo para cargar bacukps de play... :P:P:P
y tu padre en que trabaja para pensar que es capaz de arreglar un aparato electronico puntero como una ps3, en la que han trabajado los ingenieros mas talentosos del mundo?? weno es un poco exagerado, pero la verda esque pensar que puede arreglar una ps3... en serio que tipo tim herramientas taylor que lo arregla todo?? encima de estropeartela te la disecciona... a lo mejor piensa vendera por fasciculos en plan: CREA TU PROPIA PS3... se ha pasado un pelín la verda, yo no hubiera dejado que la tocara despues de rompermela.... saludos

Pos si,el dia 31,por la tarde,a unas horas de llegar el 2008,muere mi play 3.
Estaba yo jugando con 3 amigos en un juego para 4 jugadores,y estábamos haciendo jaleo,lo suficiente como para que mi padre se despertara de su importante siesta.Entró a la habitación,le soltó un puñetazo o dos a la play y la tiró al suelo.::[equis]::la consola la había comprado yo con todos mis ahorros y mi padre no puso un maldito céntimo.Y no está por la labor de comprarme otra.
¿Qué opináis al respecto?

Yo porque ya soy mas alto que mi padre que sino me hacia lo mismo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn