que tal funciona redcoon¿?¿?¿?

Conversación publicada en el foro Charla

buenas,yo te digo que yo hace 3 años si que compre en redcoon una camara de fotos, y para mi es una tienda muy recomendable. El envio me llego en dos dias,no se retraso nada,y tuve un problema, de que la camara de fotos no funcionaba bien, y lo comunique con la tienda y mande de nuevo la camara a portes debidos y a los 3 dias ya tenia de nuevo una camara nueva y perfecta va aun.Tampoco me traia instrucciones en español,pero lo volvi a decir y me mandaron un cd con las instrucciones en español.
Asi que ya te digo por lo que a mi respecta, un 10 para la tienda ya que todo es rapidez (si lo tienen en stock,te lo ponen de todas formas),calidad y barato.
Tambien te digo que despues de pedir yo la camara,mi padre hace un año pidio otra camara de fotos,que en el corte ingles valia 499€, aqui nos valio 349€,asi que mira tu que diferencia, y por cierto,va genial y esta perfecta la camara.
Ya por ultimo te digo que yo volveria a comprar,sin duda,ademas de que tienen un chat en directo que te puede resolver cualquier duda.

Saludos y espero que te haya ayudado
Hola Toonie24, yo eh comprado ya varias cosas en redcoon, y si, te aconsejo que te lo compres de allí una web muy fiable y muy rápida, yo me compre una tele LCD philips de 42'' para el comedor, una de 26'' para mi cuarto, también me compre una antena de la tele para captar la señal, ya que en mi habitación no le llega.

Si se puede pagar contra reembolso, de hecho yo lo hize, te la llevan a tu casa y te piden el dinero, pagas y punto.

Espero haverte sido de ayuda. Para mi es una web muy fiable. tardan mas o menos sobre 3 o 4 días y ya esta.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn