que tal funciona redcoon¿?¿?¿?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues agradeceria mucho si me contarais vuestras experiencias en compras on-line y en especial con REDCOON...

es que he visto una tv lcd que me interesa y no se que hacer¿?

gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo siempre que he comprado algo lo he hecho por ebay, aunque sufro mucho hasta que me llega XD, pero todo me ha llegado bien y sin ningun problema. Redcoon no lo conozco

Una tele ya es algo mas serio pero si lo ves seguro y te la dejan bien de precio...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo no he comprado en redcoon pero si en una web similar que se llama Rebelio.
Me compre una camara Sony y mi TV Bravia LCD 40 y la verdad muy satisfecho con ellos,tanto en el precio como en el servicio.Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
buenas,yo te digo que yo hace 3 años si que compre en redcoon una camara de fotos, y para mi es una tienda muy recomendable. El envio me llego en dos dias,no se retraso nada,y tuve un problema, de que la camara de fotos no funcionaba bien, y lo comunique con la tienda y mande de nuevo la camara a portes debidos y a los 3 dias ya tenia de nuevo una camara nueva y perfecta va aun.Tampoco me traia instrucciones en español,pero lo volvi a decir y me mandaron un cd con las instrucciones en español.
Asi que ya te digo por lo que a mi respecta, un 10 para la tienda ya que todo es rapidez (si lo tienen en stock,te lo ponen de todas formas),calidad y barato.
Tambien te digo que despues de pedir yo la camara,mi padre hace un año pidio otra camara de fotos,que en el corte ingles valia 499€, aqui nos valio 349€,asi que mira tu que diferencia, y por cierto,va genial y esta perfecta la camara.
Ya por ultimo te digo que yo volveria a comprar,sin duda,ademas de que tienen un chat en directo que te puede resolver cualquier duda.

Saludos y espero que te haya ayudado
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
muchas gracias kirlian, sabes si se puede pagar en efectivo cuando te traen el pedido¿? o solo es por tarjeta o transferencia¿?

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo me acuerdo que si que pague por contrarembolso,ahora mismo no se como sera,pero me imagino que si,de todos modos te vendra por la pagina y si no lo preguntas en el chat y ya esta,no hay que registrarse para preguntar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Leches, éste tema no va aquí. Ya deberías saberlo de sobra, Toonie24.

Voy a mover a "charla".

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola Toonie24, yo eh comprado ya varias cosas en redcoon, y si, te aconsejo que te lo compres de allí una web muy fiable y muy rápida, yo me compre una tele LCD philips de 42'' para el comedor, una de 26'' para mi cuarto, también me compre una antena de la tele para captar la señal, ya que en mi habitación no le llega.

Si se puede pagar contra reembolso, de hecho yo lo hize, te la llevan a tu casa y te piden el dinero, pagas y punto.

Espero haverte sido de ayuda. Para mi es una web muy fiable. tardan mas o menos sobre 3 o 4 días y ya esta.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
yo te la recomiendo al 100%, tanto redcoon como pixmania, he comprado un lcd en cada una y van de fabula, redcoon me lo enviaron contrareembolso (pague al recibir el lcd en casa), en pixmania via tarjeta. el servicio impresionate.
 
Superior