marco historia...

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
bueno...pues abro este post para que todos digamos el juego que para nosotros marco un antes y un despues,vamos...el juego que marco historia para vosotros.empiezo yo diciendo que el juego que mas me marco fue el GTA San Andreas pero cuando de verdad me di cuenta de que me apasionaban los videojuegos,fue cuando probe el GTA III,ahi es cuando empezo mi vida en los videojuegos.ahora espero que digais vuestras opiniones y que este post nos ayude a comprender la ''idolatría'' que tenemos hacia los videojuegos y que ya forman parte de nuestras vidas.se que parecera muy 'cursi''pero si lo pensais bien,me parece que tengo razon.Salu2
--- [ Añadido ] -----
nadie quiere decir nada?
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
25
Karma
7
Ubicación
Mexico
bueno pues yo ya tengo varios años de que me encantan los videojuegos.... recuerdo haber estado enviciado con el NES de mas pequeño jejej.. aunque tambien llegue a tener ( aunque ni recuerdo los juegos ) el intelevition o como se escriba xD..

pero haber alguno que aya marcado historia..... creo que el primer juego, aunque de pc, que me marco fue el "DOOM", que para esos tiempos era un pedaso de juego!

aunque llegué a jugar varios juegos en PC (y hasta hace poco seguia jugando algunos), siempre me gustaron mas las cosolas, como habia dicho, desde el NES y sus sucesores hasta PSx..... pero creo que el juego que realmente me marco fue el resident evil. cuendo vi este juego fue en casa de un amigo, y antes de haberlo visto no le habia prestado atencion al PSone. desde el momento que lo empence a jugar me quedo muy claro que lo debia de conseguir y obviamente comprar el PSone jeje, y pues fue tal mi gusto por ese juego que comence a seguir la saga pasando por RE2, RE3, RE.codigo veronica, RE0, RE4 y tambien de ahi segui con juegos como silent hill ,SH2,SH3 y SH4:the room ( esperando con ancias el 5!!) y fatal frame1,2 y 3.

si bien me encantan esos juegos de survival horror tambien disfruto de practicamente cualquier tipo de juego.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo yevo jugando a juegos desde que tenia la psone pero los juegos que me marcaron fueron los gta de ps2 esa libertad de movimiento no la havia visto en ningun otro juego....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
El juego que me ha marcado mas ha sido el Zelda de snes, me introdujo en el maravilloso mundo del rol y me acerco a sagas tan geniales como ff, kh, etc.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues a mi el juego que me marco fue el Final Fantasy VIII, fue el primer final fantasy que me compre, y el primer juegazo que pude probrar, tenia unos graficos increibles y ademas los personajes tambien me gustaban mucho, a partir de ahi me converti en un apasionado a los videojuegos :amor:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Grand Theft Auto Vice City, era impresionante ese juegazo, sigue siendo de mis favoritos, y el vice city stories esta siempre dentro de mi PSP
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mmmm

PS1- FF 7y8

PS2- God of War

PS3-Asassins Creed

PS4- ya veremos xddd
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Buffff el GTA 3 100%. No sabeis la chapada k le metia a mi hermano cada dia.... diciendole siempre lo mismo:
- GTA3 sera un juego que flipas
- ya
- en 3D!! si ya me viciaba al gta 1 o 2 imaginate ahora
- que si claro xD

mi hermano pasaba olimpicamente pero bueno. Y cuando lo compre..... UFFFFF todo el dia viciandome. Desde la mañana hasta la tarde... era increible
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
puess yo me viciaba a los crash bandicoot y al gta1 de psx pero el que me acuerdo de jugar que me encanto fue aladin antes de psx la supernintendo o como se yamara uff tendria 6 años jajaja pero estaba guapisimo

pero seguramente fue en el periodo de psx que mi hermano le puso el chip y llegamos a tener 80 juegos jeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Final Fantasy VII , Tomb Raider ( toda una revolucion en los videojuegos) y Metal Gear

Final Fantasy 10 es el juego que mas me impresiono graficamente
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Mi inmersion en el mundo de los videojuegos fue con 5 años con Super Mario Bros en una consola que ni siquiera era la NES original sino una imitacion. Al poco tiempo paso ha mejor vida y me pille la PSX. Ya con uso de razon y con la gris me compre el Abe's oddysee. Asi fue como me converti en el jonki de la play xDDD

Que tiempos...
 
Superior