Me siento un MIERDA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Si esto es una broma, no tiene gracia.

P.d: Pongo eso porque también ha puesto que casi se le muere un amigo y se siente mal, y ya lo ha cambiado un par de veces...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder tio esto es un tema delicao, nunca se me ha dao bien dar consejos en estos casos. Lo primero que te digo es que no pierdas la esperanza, que en esto del amor todo canvia en pis pas, y lo segundo, que no te sientas mal contigo mismo, pork asi si k no consigues nada, solo empeorar las cosas.

Animate y recuerda que aqui siempre hay gente pa apoyarte
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
un consejo, lo perdido, perdido esta, mujeres sobran, y no vale la pena estar mal por alguien que hasta le caes mal, talvez ella no es para ti y si si lo es, pues tiempo al tiempo, saludos y feliz año!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
un consejo, lo perdido, perdido esta, mujeres sobran, y no vale la pena estar mal por alguien que hasta le caes mal, talvez ella no es para ti y si si lo es, pues tiempo al tiempo, saludos y feliz año!!
AseL dice la verdad, seguro que te espera alguna mejor que esa :)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
tranquilo ya veras como te olvidas de esa y conocerás a otra...
saludos
 
J

Jeanus

No te sientas mal amigo, a veces nos pasa eso, que nos enamoramos de la persona equivocada, pero creeme que hay alguien para ti que de verdad te va a querer, respetar y amar mucho!!! Te aconsejo que: Como este año 2007 que esta por quedar atrás.... dejes también atras esa mala experiencia y veas a un nuevo mañana como lo será este 2008!!!

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
es mucho peor que sea simpatica contigo y tenga novio


no paras de preguntarte si de verdad te quiere... aunque sepas que no
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
no te ralles tio, hay ´muchas tias en el mundo y si esa te ha dejado es porque no sabe apreciarte pero recuerda que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, asique que no te extrañe si vuelve a ti.un saludo y lo mejor es pasar del tema!no te ralles!FELIZ AÑO!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
te voy a decir una cosa colega, de mujeres esta lleno el mundo, y claro ke te keremos tonto(percibes el tono? xD)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Peligroso es creer que nosotros te queremos, simplemente tenemos otras vidas y nos reunimos aqui para charlar, nad amas.

No lo digo para k te sientas mas mal, olo digo que no debes depender de esto

Suerte y olvidate de las mujeres, ya llegara le dia
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
Tio solo te digo que pienses que eso es un beso que te a dado la vida si esa mujer a pasado de ti eya se lo pierde por que tu eres mas de lo que eya se merece te aseguro que vendra otra en algun momento la vida es como el tiempo aveces lluevo otras es soleado pero hay que estar preparado para todo que la vida son tres dias y hay que disfrutarla animo primo no hay que dejar de respirar aunque el agua te llegue al cuello sigue luchando
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Cryme lo que no te pase a ti, primer que casi se te muere alguien luego que si un tio te queria meter virus y ahora lo de la chica, si es verdad lo siento mucho.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Cryme lo que no te pase a ti, primer que casi se te muere alguien luego que si un tio te queria meter virus y ahora lo de la chica, si es verdad lo siento mucho.
Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior