Me siento un MIERDA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Llevas una serie muy seguida de post parecidos, es mas, me parece que este lo has editado, no se si esto te pasa realmente, pero no me lo creo.
Si te aburres juega con la negrita y deja de hacernos perder el tiempo.

PD: Si me equivoco te pido disculpas.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Joder pues si es verdad eso que dices valla con el chaval.

y si es verdad pues... pasale el link por el msn( si no te tiene en no admitir XD) pa que vea lo que la quieres

Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo entre a mirar nada mas que lo puso y tambien aseguro que al principio ponia no se que de que a un amigo casi lo matan y que le odiaba por no haber echo nada o algo asi y hoy entro y el mensaje esta editado y pone una cosa totalmente distinta....

Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo tambien lo vi. Madre mia, este chaval esta pa' alla. Pero pa' alla lejos (por Rumania)

La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje
Auguro tu futuro tio:
Debajo de tu nick pone
Soy un troll y estoy permanentemente baneado
Ya hiciste otro post ridiculo diciendo que te ibas para siempre de laps4.com porque sino un nota te metia un virus en el ordenador...
Anda que...
Mi conclusion es:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn