Me siento un MIERDA

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no me creo nada, anoche cuando le contesté a los 5 minutos cambio el mensaje y puso algo de la muerte de un amigo, yo creo que se aburre y hace el chorras aquí.

P.D: Si me equivoco, pido disculpas.

Un Saludo

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Este tío siempre viene con historias chorras a verles la cara de tontos. Y lo peor es que siempre apareceis con los mensajes lacrimógenos que todos pareceis un multinick de Corín Tellado.

Paso de memeces.
--- [ Añadido ] -----
Claro que más patético aún sería que el post fuese cierto.
eee tioo!! Nunca vayas a perder la esperanza, pero eso si que te digo, muejeras hay de sobra, ademas seguro que eres joven, y tio te toca disfrutar, irte por ahiii y pasar noches buenas, que xicas lindas y majas siempre hay en todos lados.
Bueno tio te apoyo, y si necesitas algo aqui estamos pa lo que sea, eso si tio, si te desprecia bueno...pero nunca dejes que se rian de ti, que eso es lo peor, bueno tio, te deseo suerte y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.
Saludos y mucha suerte!

La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje
Mira no te preocupes que hay mas peces en el mar, me entiendes no?
Si le caes mal pues ella se lo pierde tio, seguro que no te mereces una tia asi aunque este muy buena o sea una buena chica, pero si te ha despreciado de esa manera, no te comas la cabeza por esa tia pardilla que no sabe lo que quiere.
Tu vales mas que ella, y si no le gustas pues ella se lo pierde y que le den, ya encontraras mas tias y mejores que esa pardilla.
saludos

La que me gusta me odia y me desprecia pero aqui siento que me quereis

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje
Entonces búscate otra XD
No sé si te queremos en verdad... No quiero a todos los foreros... Además que como dicen parece que es mentira XD....
Quiero a muy poca gente y ciertos de acá son mis amigos.. pero de ahi a quererlos?? quizás un poco a zhertarus y a byob y a .... (mi amante secreto ^^) XD

Saludos

PD: Chistoso, tu chorra-mentira post XD (si es verdad, perdón)
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human