Concurso patrocinado por mi ( haber quien hace el chiste mas malo) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

esto son unos locos que estan jugando al balon, cuelgan el balon en una plaza de toros y no se lo devuelven va un loco y dice, pues cuando a ustedes se le cuelgue el toro no se lo vamos a devolver

-------------------------------------------------------------------------------------
un loco se esta ahogando en la piscina va otro loco y lo salva, y el jefe del manicomio le dice al salvador, lo sentimos pero no ha servido de nada, el loco al que ha salvado se ha ahorcado, y el dice: no! eso es que lo he colgao pa que se seque

OJO!!!!! no apto para los que tienen fobia chistes malos

Se encuentran dos hombres perdidos en medio del desierto.

-¡¡¡EH TU!!!

-¿¿¿QUIEN, YO???

me averguenzo del chiste sorry, pero molaa eee xdd

Iniciado por lashley Ver Mensaje
eso no es nisiquiera un chiste jejej..
Aver quien se gana un baneo conm el chiste mas malo jejej
--- [ Añadido ] -----

mmnmmmm aver aver...

- Mamá, mamá. ¡¡¡PAN!!!

Y la madre murió de un disparo. xddd
--- [ Añadido ] -----
este!! ke me acabo de acordar
Va uno a la panaderia y dice:

- Pongame dos barras de pan, y si tiene huevos, una docena.

Y se fue con 14 barras de pan.

XDD oye estee es muyy bueno

Iniciado por lashley Ver Mensaje
xddd el mejor en mi opinion jajajaj
que tienen en comun un perro y un árbol...
en que no saben poner bombillas, no tienen bolsillos, no son comestibles, no se sirven en tu restaurante y no son el taxista del aeropuerto...

EL MEJOR DE TODOS LOS CHISTES MALOS JAMAS LEIDO/ESCUCHADO ....
Cual es el chiste mas malo? - El que pega a los chistes pequeños, o el chiste macarra, o el chiste que destruyo las torres siamesas.

va un caracol y derrapa mientras se cae por un barranco llena de elefantes rosas uno de ellos le rescata forman una familia conocen un chimpance y un buho gracioso junto a unos relojesde cuco alos que creen que son dioses mientras que el elefante le pone los cuernos a el caracol con una diadema de halloween mientras helloween da un concierto en bratislava al mismo tiempo que 15 parejas obtienen un orgasmo mientras ruedan la peli de culoprieto en el anden 9 y tres cuartos mientras harry potter pota grageas por ver a draco comerse una hormiga en el hormiguero en directo al mismo tiempo que godzilla arrasa china en menos de 3 horas sin censura mientras que la niñera de tu hijo se lo esta montando con tu mejor amigo en un bar ( ya sabes, un coctel de zumo de fresa ) al mismo tiempo que me bebo un petit suise mientras que masajean la oreja a george bush mientras bombardea un país desconocido al mismo tiempo que paro de escribir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn