Concurso patrocinado por mi ( haber quien hace el chiste mas malo) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui van unos cuantos:
por que ponen aun poli a correr? pa construir un polideportivo

este es un hombre tan pequeño que baja los escalones de su casa en paracaidas

Este es un niño que le dice asu madre: mama mama que en el cole me dicen capello. Y tu que haces hijo? Me defiendo mama me defiendo.

Estos son un calvo un ciego un sordo un cojo y un mudo:

el sordo dice que oyo al mudo hablar con el ciego mientras un calvo se peina y un cojo salia corriendo. MALISIMO.

Este chiste ya tiene años pero e cambiao makelele por diarra:
Este es el madrid que se aloja en un hotel sale ardiendo el hotel llaman a los bomberos y dice el bombero a chuster: oiga que la tela es muy fina y como alguien sarte quemao no le dejamos, y otra cosa quien va a jugar, dice raul seguro, y salta raul, va a jugar vnistelrooy?si y salta, y sergio ramos? si.... asi casi toa la plantilla quedaba dudek y diarra y dice el bombero y dudek va a jugar? dice no y el bombero le tira una mascarilla y no se la para. y dice el bombero bueno ya hemos acabao y dice chuster: e y diarra? y dice el bombero ya dije que si alguien estaba quemao que no iba a saltar......

SE ABRE EL TELON!!! sale una niña saltando ala comba. SE CIERRA EL TELON!!!, SE VUELVE A ABRIR!!! y sale la niña fallecida al lado de su comba.COMO SE LLAMA LA PELI?
.................................................. ..........
Mortal combat

se abre el telon salen 3 portales y un tio llamando, llama al uno y dice esta el 1? llama al dos y dice esta el 2? llama al tres y dice sta er 3 JJAJAJJAJAJ k malo[star3]

esto son 3 pulgas que van a un cuarto de baño y van a dormir una se va a lavabo otra al videl y otra al vater, al dia siguiente dice una: como habeis dormido dice yo bien en el lavavo solo hubo cuatro gotas de na, la del videl, al principio mucha tormenta pero luego no veas, y dice la del vater: si pues yo to el dia con una chaparra impresionante y to el rato lloviendo pero tuve suerte de que la tormenta tiro un tronco y me agarre fuerte a el.

QUE MALOS POR DIOS....algunos no xDD

saludos
El que no pinta nada en la discusion es el chiste de dios_33

por que pone en la portada: chistes malos, y ese era buenisimo como lo del chino que se parte el culo xDD

saludos
Esto es un aleman, un hindú y un español. En esto que el Diablo se aparece y se les ofrece una oferta. El diablo les dijo:

- Os voy a ofrecer estar al Cielo eternamente a cambio de una pequeña cosita: os daré una serie de azotes con mi gran látigo y si los resistís, os ganaréis el Cielo; en caso contrario, os pudriréis en las entrañas del Infierno hasta que me canse. Os permitiré poneros el objeto que deseéis en vuestra espalda para cubriros de mi látigo.

Todos ellos aceptaron el trato y empezó con el alemán. Éste, optó por ponerse una gran roca que cubrió su espalda completa, y tras esto, el diablo, con su primer azote, partió la roca que había en la espalda del alemán. Inmediatamente, el alemán se aterrorizó y suplicó que parase, por lo que se condenó.

A continuación le tocó al hindú, quien decidió no ponerse nada. El Diablo le pegó el primer latigazo... y nada, aguantó el dolor sin problemas; lo azotó por segunda vez... tampoco; lo volvió a azotar y el hindú echándole cojones aguantó bien. El Diablo dio por ganador al hindú y el Diablo dijo:

- Bien, ya ha ganado el hindú, así que no hace falta que le haga la prueba al español, pues no veo ninguna posibilidad en él.

En esto que el hindú dice:

- No, no, ¡no!. Por favor, azótale a él también, estoy harto de que en todos los chistes de personas de diferentes nacionalidades, salgan ganando los españoles; quiero ver cómo sufre ese cabronazo ahora.

Tanto el Diablo como el español aceptaron. Así que el Diablo prosiguió:

- Y bien, español, te recuerdo que puedes ponerte el objeto que tú quieras antes de que empiece a azotarte.

Entonces el español dijo:

- Bien, sí me voy a poner algo a la espalda, tráeme al hindú y pónmelo en mi espalda.

Esto es un aleman, un hindú y un español. En esto que el Diablo se aparece y se les ofrece una oferta. El diablo les dijo:

- Os voy a ofrecer estar al Cielo eternamente a cambio de una pequeña cosita: os daré una serie de azotes con mi gran látigo y si los resistís, os ganaréis el Cielo; en caso contrario, os pudriréis en las entrañas del Infierno hasta que me canse. Os permitiré poneros el objeto que deseéis en vuestra espalda para cubriros de mi látigo.

Todos ellos aceptaron el trato y empezó con el alemán. Éste, optó por ponerse una gran roca que cubrió su espalda completa, y tras esto, el diablo, con su primer azote, partió la roca que había en la espalda del alemán. Inmediatamente, el alemán se aterrorizó y suplicó que parase, por lo que se condenó.

A continuación le tocó al hindú, quien decidió no ponerse nada. El Diablo le pegó el primer latigazo... y nada, aguantó el dolor sin problemas; lo azotó por segunda vez... tampoco; lo volvió a azotar y el hindú echándole cojones aguantó bien. El Diablo dio por ganador al hindú y el Diablo dijo:

- Bien, ya ha ganado el hindú, así que no hace falta que le haga la prueba al español, pues no veo ninguna posibilidad en él.

En esto que el hindú dice:

- No, no, ¡no!. Por favor, azótale a él también, estoy harto de que en todos los chistes de personas de diferentes nacionalidades, salgan ganando los españoles; quiero ver cómo sufre ese cabronazo ahora.

Tanto el Diablo como el español aceptaron. Así que el Diablo prosiguió:

- Y bien, español, te recuerdo que puedes ponerte el objeto que tú quieras antes de que empiece a azotarte.

Entonces el español dijo:

- Bien, sí me voy a poner algo a la espalda, tráeme al hindú y pónmelo en mi espalda.

Iniciado por gitaniko_1990 Ver Mensaje
buenisimo loco jajaja
desde que lei que podeis poneros algo en la espalda supe que el español se pone al hindu, al igual que en muchos chistes como:

van en un jet privado un chino, el rey, un frances y bush

dice el piloto: mierda creo que tenemos sobre peso y nos falla un motor, creo que habra que tirar a alguien. se tiran ellos con paracaidas y el avion va mas omenos bien

al rato pasa lo mismo y se deciden
tirar del avion, el frances le echa huevos y dice por francia y el café yo me tiro.

va bush y dice no aqui no que cerca esta iraq y me quieren matar mejor en azganistan, se tira y no se sabe que paso....

y el español dice: pos ala chinito te vas a quedar aqui....

y el chino to contento sabiendo que se tiran tos menos el.

y dice el español: por españa y su vino... A TOMAR POR CULO EL CHINO!!!

jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn