Carta de un usuario normal a toda la lapsps3.com

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ola soy dios_33 algunos ya me conoceréis de algo o de mucho y esta es mi carta y las cosas que prometo hacer en el año 2008;
Lo primero gracias a todos por hacerme pasar esos momentos inolvidables en Internet, me registre en agosto de 2007 y la play 3 la tengo desde lanzamiento, y eh conseguido miles de amigos y solo os quería decir que cada vez que llego a casa lo primero que hago es poner esta pagina y mi clan y mirar las noticias, responder a post, ayudar en lo que pueda, mirar como crece y lo mas importante pasármelo bien.
Bueno gracias a todos por todo lo que habéis echo por mi, los pitufos(los azules), los moderadores(los verdes), los del staff (José Luis etc.) y los usuarios normales (todos en general) muchas gracias.
Yo este año prometo;
No tener tantas faltas de ortografía, portarme bien, poneros muchas noticias importantes, ayudaros en todo lo posible y daros la estrella o las gracias cuando sea necesario.
Mis objetivos;
Llegar a ser azul (pitufo)
Conseguir todas las gracias para llegar a serlo (ya me queda menos…)
Ayudaros en todo lo posible.
¡Os quiero! Y aparte que ya formáis parte de mi vida, ¡OS QUIERO MUCHO!
Para vosotros;
Quiero que tengais muy buena salud, que lo paséis muy bien, que aproveis todas y paséis de curso (aunque yo creo que repetiré otra vez joo),que no os pase nada ni a vosotros ni a vuestra familia.
En resumen os deseo lo mejor a todos, sin excluir a nadie.

Bueno dejo de ponerme sentimental, ya paso de rallaros mas con esta mierda, aparte que ya estoy cansado.
Creo que voy a ser el primer usuario en poner un post en 2008( haber si tengo suerte)
Feliz 2008 amigos.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno espero puedas cumplir tus metas y sigas aportando como siempre, como yo no soy sentimental no te voy a decir te quiero ni nada por el estilo.

Saludos y feliz año 2008 para ti y tu familia.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno yo hace poco que llegue aqui, y llegue gracias a que se me estropeo mis ps3 y con la desesperacion me meti para buscar una solucion, desde entonces no e salido :) no soy de mucha ayuda pork no se gran cosa de la ps3, pero en poco tiempo espero poder ser de mas ayuda.

Saludos dios y espero que tus deseos se hagan realidad ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Feliz 2008 tambien para ti y los tuyos. Espero que sigas con tu trabajo de ayuda a los usuarios mas novatos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Un gesto muy bonito por tu parte dios_33 !!

Yo también te quiero! xD

Si es que somos de la misma familia... como no nos íbamos a ayudar?? :eek:lee:

Saludos crack!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
muchas gracias a todos.
Y que se os pase rápido la resaca xDD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Feliz 2008 familia!!!!

Aqui estoy yo, son las 12:52 del mediodia y aun no me he acostado, en vez de dormir estoy aqui ayudando a los nuevos y viendo cosas jejeje, sois una droga!!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues nada, suerte con tus objetivos, y espero verte pronto en la zona pitufa
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues bueno, como ya se ha dicho, que se cumplan tus deseos, y cumplas tus objetivos (ya he visto alguna falta en tu carta xD, no dejo una) y tio, estudia un poco que eso de quedarse repitiendo es un coñazo. Lo se de gente que conocía que ha repetido y ha perdido el contacto con todo el mundo que conocía.

Nada, feliz año a todos.

PD: no me abráis esto en general!!!!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Weee saludos dios:D , feliz 2008 y seguro que cumples tus objetivos;) , aquí somos todos una gran familia jeje
 
Superior