Recomendad juegos interesantes en ps4 que se puedan jugar sin online

Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Ya me canse de seguir pagando el plus. Que juegos están bien para jugar en ps4 sin online? Ahora mismo se me ocurre el fifa en partidos de modo carrera o el gtav modo historia que es muy extenso
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Fallout, batman, Assassins Witcher, MAd MAx, Dragon Age, Metal gear.................................
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Fallout, batman, Assassins Witcher, MAd MAx, Dragon Age, Metal gear.................................
Tomo nota. También es verdad que por jugar sin online tienes todos pero también buscaba los que tengan mas enfocado el modo historia sin el online

Por ejemplo el gtav trabaja mas el online y todo lo que ponen nuevo continuamente es el online digamos que enfocan mas el online. El uncharted por ejemplo no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dualshock4
En los dos juegos que mencionas, sin online tienes una vida muy limitada. El catálogo de títulos que puedes jugar sin necesidad de online para verlos al completo es inmenso: The Witcher 3: Wild Hunt, Fallout 4, incluso Bloodborne se puede disfrutar sin grandes problemas sin hacer uso de funciones online (puedes llamar compañeros NPC estando offline), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (yo he dedicado más de 200 horas sin acercarme siquiera a los modos online), Assasin's Creed Syndicate tampoco es una mala opción, el último Batman, The Evil Within, Alien Isolation...

La lista es muy larga y en ninguno de esos juegos notarás siquiera que no tengas acceso a las funciones online, incluso en muchos de ellos ni siquiera hay ningún tipo de función online ni te hace falta para nada más que alguna cosa supérflua y que no altera tu partida.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
de los que tengo metro redux infamous second son walking dead sleeping dogs murdered soul suspect the order 1886
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ahora mismo estoy con Mad Max, así que te lo recomiendo. Por lo que parece es bastante largo. Y los que te han recomendado por arriba los compañeros, como Uncharted, The Last of Us, Until dawn, The Order 1886...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Se me ocuren por ejemplo

The Last of Us: Remasterizado

Resident Evil Origins Collections (Resident Evil HD + Resident Evil 0 HD)

Uncharted: The Drake Collection, (Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3)

Thief
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La mayoria de juegos puedes jugarlos sin online, algunos ejemplos, until dawn, batman arkham knight, far cry 4, the order 1886, the last of us remastered, los dos wolfensteins, GTA 5, dying light, y así infinidad.

No se si a lo mejor te querías referir sin trofeos online.
 
Superior