En ps5 se seguirá pagando plus obligatoriamente para jugar online?

Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Espero que mientras se pague tu internet a parte y solo por usar sus servidores no te cobren 50 euros al año. Mas los pésimos juegos que dan mensuales. Es que tengo una permanencia con la consola y vas sumando y son en 2 años 100 euros del plus. Espero que o mejoren los juegos mensuales o bajen la cuota a una cifra simbólica mas barata porque esta siendo una lacra en esta generación el plus con lo buena que es la consola ps4. En ps3 el online gratis eran buenos tiempos.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Puffff.... todavía queda muchísimo tiempo como para estar pensando en la PS5....
Quien sabe que va a pasar dentro de unos 7 años... Aunque a este paso me da que no solo habrá que pagar por el online, si no algo peor. Si todo el mundo sigue a este paso, alimentando a empresas que solo quiere sacarte el dinero y nadie hace nada para evitarlo, seguirán aprovechándose...
Sois solamente vosotros los que podéis evitar todo esto, y solamente con "quejarse" no se soluciona nada...
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues teniendo en cuenta que entre el lanzamiento de la PS3 y la PS4 hay 6 años de diferencia y que la PS4 salió en 2013 sólo quedarian 3 años para la PS5. Yo de momento sigo esperando una PS4 que sea retrocompatible con mi extensa colección de juegos de PS3.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues teniendo en cuenta que entre el lanzamiento de la PS3 y la PS4 hay 6 años de diferencia y que la PS4 salió en 2013 sólo quedarian 3 años para la PS5. Yo de momento sigo esperando una PS4 que sea retrocompatible con mi extensa colección de juegos de PS3.
Teniendo en cuenta el lento arranque en cuanto a juegos se refiere no esperaría una PS5 antes de 2020. La retrocompatibilidad no la veo posible ni esperable, sobre todo teniendo en cuenta la futura existencia de PlayStation Now y que Sony descartó esa posibilidad en sus consolas tras la primera revisión que hizo de su PS3. Antes llegará una versión slim de PS4 aunque el tamaño de ésta ya es bastante ajustado de por sí. Lo que necesita PS4 es comenzar a tener un catálogo de exclusivos de mayor peso y sólo un fuerte movimiento de Microsoft hacia una nueva XBOX podría adelantar acontecimientos en una generación que está dominando claramente en ventas la máquina de Sony.

Un saludo compañeros.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
y sólo un fuerte movimiento de Microsoft hacia una nueva XBOX podría adelantar acontecimientos en una generación que está dominando claramente en ventas la máquina de Sony.
Yo creo que es por ahi por donde van a ir los tiros. Microsoft tuvo que sacar la XBox One para ganar mercado a Sony, ya que con la 360 iban por detrás y PS4 salió para contrarrestar la competencia de XBox One, que se hubiera acabado comiendo a PS3. Con PS4 Sony sigue por delante de la competencia por tanto será XBox quién mueva ficha primero, cuando la estrategia es peor que la de tu rival tienes que cambiar.
Pero en esta generación no ha habido una revolución tecnológica como en el paso de PS a PS2 (salto de CD a DVD) o de PS2 a PS3 (de DVD a Bluray y definición Full HD), en PS4 y XBox One seguimos con el Bluray y la definición Full HD, pero con mejoras de potencia y de gráficos.
La próxima revolución tecnológica es la de la Ultra Alta Definición 4K, aunque ya se está hablando del 8K y en PC ya han empezado a sacar los primeros juegos en 4K. Por eso creo que pronto tendremos nueva generación de consolas, ¿será dentro de 3 años? Sólo Yoshida lo sabe :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo creo que es por ahi por donde van a ir los tiros. Microsoft tuvo que sacar la XBox One para ganar mercado a Sony, ya que con la 360 iban por detrás y PS4 salió para contrarrestar la competencia de XBox One, que se hubiera acabado comiendo a PS3. Con PS4 Sony sigue por delante de la competencia por tanto será XBox quién mueva ficha primero, cuando la estrategia es peor que la de tu rival tienes que cambiar.
Pero en esta generación no ha habido una revolución tecnológica como en el paso de PS a PS2 (salto de CD a DVD) o de PS2 a PS3 (de DVD a Bluray y definición Full HD), en PS4 y XBox One seguimos con el Bluray y la definición Full HD, pero con mejoras de potencia y de gráficos.
La próxima revolución tecnológica es la de la Ultra Alta Definición 4K, aunque ya se está hablando del 8K y en PC ya han empezado a sacar los primeros juegos en 4K. Por eso creo que pronto tendremos nueva generación de consolas, ¿será dentro de 3 años? Sólo Yoshida lo sabe :)
¿Consolas 4K? Si todavia les cuesta mover los juegos a 1080p y 60fps XXXD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El Plus posiblemente vaya a dejar de rentar juegos, considerando lo que ofrecen ahora... ya no les falta mucho para no dar nada.
El precio del servicio probablemente suba en 20 o 30 dolares, con cualquier excusa de que cuesta mucho mantener servidores.

Básicamente, el futuro que nos espera en cuanto a videojuegos, es un infierno.

Call of Duty es un ejemplo de porque nos vamos a ir al desastre.
Abusos, DLC excesivos, juegos reciclados a medio acabar, más caros que el oro, y ahí están en top ventas.

La misma Ps4 es otro ejemplo, ya gano la generación sin hacer casi nada... solo ser menos malo que sus competidores.

¿Que nos hace pensar que el futuro va a ser mejor en un mercado casi completamente podrido?
Nada, hay mas argumentos para creer que vamos a empeorar.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el plus seguirá al igual que los dlc, la gente se queja mucho pero pasan por el aro, no te extrañe que en el futuro se necesite el plus para conseguir trofeos
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
el plus seguirá al igual que los dlc, la gente se queja mucho pero pasan por el aro, no te extrañe que en el futuro se necesite el plus para conseguir trofeos
Pues ahora que lo mencionas, esto me recuerda a un logro del juego Mercenary Kings para PC. Existe un logro en que tienes que pagar 60$ a los creadores del juego a través de Kickstarter.
Lo extraño es que no hayan empezado a hacer eso en Sony... no tardaran...
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Seguramente si. SONY ofrecía online gratis en los tiempos del PS3 y eso no le bastó para ganarle al 360. Luego hizo el cambio (aprovechando las horribles estrategias de entrada del XBONE) y nadie dijo nada porque seguía ofreciendo un servicio "bueno".

En cuanto a cambios, probablemente compartimentaran la suscripción. Algo como 30$ por jugar online y 20$ para los juegos gratis. A mi en lo general los juegos que dan con Plus me han interesado. Pronto debo renovarlo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo creo que para ps5 sony nos dara un regalo de subida de psn plus 60€ año y regalara 1 indie y los servidores igual o peor...
En ps3 era diferente, porque no tenia monopolio
PARA VOSOTROS JUGADORES!!!!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Yo espero que aún queden años años de disfrutar de ps4...aunque si ya tienen negocio con esto de pagar seguro seguirán así
 
Superior