Creéis que la iniciativa de conexión obligatoria en juegos la hemos provocado?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues eso, creéis que la conexión permanente en juegos como the crew, need for speed, etc... es debido a los piratillas, como si fuera un método antipirateos, y que lo intentaran implementar en todos los juegos posibles y que nos joderemos todos por culpa de unos cuantos?? o que pensáis??:sisi::sisi:
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Pues no lo sé, pero es mosqueante. Al igual que los platino que exigen sí o sí la maldita conexión a Internet.
Yo actualmente no dispongo de conexión a Internet y ahí sí que me afecta.
Un saludo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pero si los piratas son maestros en el arte ninja de conectarse a PSN o XboxLive sin ser detectados.
Y si los llegan a banear, no pasa nada, pueden resucitar corriendo una de sus multiples herramientas caseras.

Ellos van a encontrar la forma de seguir jugando pase lo que pase, no lo duden, los legales son los que van a sufrir.

Es que casi dan ganas de pasarse al lado oscuro, el diablo aunque sea malvado y lo que sea, es muy muy tentador...
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La conexión permanente a Internet no impide que los piratas jueguen a ningún juego. Creo que hoy por hoy, por muchas Keys que tenga un juego, por mucho que se necesite de una cuenta para poder jugarlo, no existe ni un solo juego que sea imposible de piratear.

La conexión permanente a Internet no le pone un muro impenetrable a la piratería, solo la obstaculiza ligeramente. Mentiría descaradamente si dijera que mi difunta PsOne o mi Ps2 no están pirateadas... Pero actualmente disfruto no solo con los vídeojuegos, sino también de su colección.

Si me preguntas: ¿Es realmente necesaria la conexión obligatoria a Internet? No, no lo creo. La conexión a Internet no va a hacer más que molestar a quien juega legalmente.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo estoy totalmente en contra de la piratería, pero creo que tan culpables son los que piratean como los que compramos estos juegos sujetos a condiciones abusivas o perjudiciales para los propios jugadores, asi propiciamos que en el futuro las compañias adopten este modelo y acabe convirtiendose en algo habitual. Mucho me temo que si estos productos tienen buenas ventas esta práctica se acabará generalizando.
 
Última edición:

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Creo que al principio si fue culpa de la piratería. Pero hoy en día la conductividad es algo que atrae a las personas; ¿quien diría que alguien iba a necesitar internet en su reloj? Pero ahí está.

Nos vemos afectados aquellos que no vivimos en países tan avanzados. En donde el internet aún no se da de contado, sino que es casi un privilegio. Sin mencionar las velocidades del servicio.

Con todo y eso, la comunidad gamer hasta ahora se ha mostrado muy en contra de los juegos que requieran conductividad todo el tiempo. Veremos si esto cambia con el tiempo.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Bueno... pero hay que recordar que fue la pirateria tambien hizo muchas cosas "buenas", sobretodo por Sony:
-Ayudo a Ps1 a vencer a Nintendo 64.
-Ayudo a que Ps2 fuera la consola mas vendida y posiblemente la mejor de la historia.
-Ayudo a Psp a mejorar mucho sus ventas ante un poderosamente catalogado Nintendo DS.

No se como este la "scene" en PsVita... pero bueno, tampoco se pueden hacer milagros.

Pero eso, los piratas han hecho mas por los videojuegos que cualquier desarrolladora, eso es de reconocerlo.
 
Superior