AYUDA urgente, virus.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas a todos me gustaria que si alguien entiende del tema me eche un cable.
Desde hace dos dias tengo un virus que se llama trojan.vundo mi spyware y mi antivirus no son capaces de eliminarlo me descargado 5 spywares diferentes y nada, ademas he probado dos tools especificas para este troyano y no hay manera solo me falta probar lo de borrar los archivos manualente pero dicen que si te equivocas jodes el pc.
Si alguien me puede ayudar......
Me gustaria no tener que formatear.
Si sabes la ruta específica donde está ubicado tu amigo no deberías cagarla al eliminar. Y supongo que si pifias algo siempre puedes restaurar el sistema.

Mientras más conozco a windows más amo a mi Gnu/Linux xD xD...

Si sabes la ruta específica donde está ubicado tu amigo no deberías cagarla al eliminar. Y supongo que si pifias algo siempre puedes restaurar el sistema.

Mientras más conozco a windows más amo a mi Gnu/Linux xD xD...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ay si pudiera poner mi querido ubuntu.....

Por cierto los virus esos de los que hablais que no se pueden eliminar escriben en la bios no?
El tema de los virus pica bastante.. Sin necesidad de abrir otro hilo, os explicaré cual es mi problema con mi ordenador.. :Ahora mismo estoy conectado desde la ps3, porque mi ordenador desde hace un par de semanas viene arreando con este problema. Digamos que estoy tranquilamente haciendo cualquier tarea en el ordenador(y cuando no estoy, tambien) y se queda "pillado". Tengo que apagarlo manualmente y al encenderlo, en la pantalla me sale el siguiente mensaje: "Modo de ahorro de energia", cambie mi pantalla por la antigua, pensando que era culpa de eso, y al ponerla me salia este otro mensaje en la pantalla: "No hay entrada de señal". He mirado en un par de sitios y por lo que dicen es culpa de la tarjeta grafica. Despues de enterarme de eso abri el ordenata y le saque la grafica para limpiarla (tenia bastante polvo)la puse, y funcionaba perfectamente. Eso fue hace una semana. Ayer, fui a mirar una cosa y veo que se me habia quedado pillado. Apague, y si, otra vez.
Pd:Suerte con el tema del virus compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn