AYUDA urgente, virus.

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Hola buenas a todos me gustaria que si alguien entiende del tema me eche un cable.
Desde hace dos dias tengo un virus que se llama trojan.vundo mi spyware y mi antivirus no son capaces de eliminarlo me descargado 5 spywares diferentes y nada, ademas he probado dos tools especificas para este troyano y no hay manera solo me falta probar lo de borrar los archivos manualente pero dicen que si te equivocas jodes el pc.
Si alguien me puede ayudar......
Me gustaria no tener que formatear.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
si no quieres formatear, haz eso de borrar manualmente


si lo jodes, pues no te queda otra que formatear, pero al menos es tu "ultima esperanza" no?

y por cierto, ojito con lo que borras


mucha suerte
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si sabes la ruta específica donde está ubicado tu amigo no deberías cagarla al eliminar. Y supongo que si pifias algo siempre puedes restaurar el sistema.


Mientras más conozco a windows más amo a mi Gnu/Linux xD xD...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Si sabes la ruta específica donde está ubicado tu amigo no deberías cagarla al eliminar. Y supongo que si pifias algo siempre puedes restaurar el sistema.


Mientras más conozco a windows más amo a mi Gnu/Linux xD xD...
Ay si pudiera poner mi querido ubuntu.....

Por cierto los virus esos de los que hablais que no se pueden eliminar escriben en la bios no?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El tema de los virus pica bastante.. Sin necesidad de abrir otro hilo, os explicaré cual es mi problema con mi ordenador.. :Ahora mismo estoy conectado desde la ps3, porque mi ordenador desde hace un par de semanas viene arreando con este problema. Digamos que estoy tranquilamente haciendo cualquier tarea en el ordenador(y cuando no estoy, tambien) y se queda "pillado". Tengo que apagarlo manualmente y al encenderlo, en la pantalla me sale el siguiente mensaje: "Modo de ahorro de energia", cambie mi pantalla por la antigua, pensando que era culpa de eso, y al ponerla me salia este otro mensaje en la pantalla: "No hay entrada de señal". He mirado en un par de sitios y por lo que dicen es culpa de la tarjeta grafica. Despues de enterarme de eso abri el ordenata y le saque la grafica para limpiarla (tenia bastante polvo)la puse, y funcionaba perfectamente. Eso fue hace una semana. Ayer, fui a mirar una cosa y veo que se me habia quedado pillado. Apague, y si, otra vez.
Pd:Suerte con el tema del virus compañero.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ya padecì algo parecido, baja el demo de Noton anti virus, Norton fue el unico programa que me ayudo a elimienar el virus.

Saludos!!!
 
Superior