Pienso que en el futuro Sony debería hacer esto con la base de datos de usuarios online y seria:

Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
1- Todas las miles de cuentas online sin uso ni actividad desde hace 3 años eliminarlas y con esto refrescarían toda la base de datos.

2- Solo una vez dejar cambiar el usuario online de nuevo, con la condición de una única vez por cuenta y que el antiguo nick tuviera 1 año minimo de antiguedad por eso de crear una cuenta y a los dos días cambiar el nick y con esto que se mantuviera exactamente toda la actividad excepto el nick cambiado.

Es viable y mejoraría muchísimo para los usuarios no?

Por que de esto?

Muchos usuarios nuevos no pueden crearse cuentas online que otros usuarios ocupan innecesariamente cuándo se crearon su cuenta la cuenta hace años y ni si quiera acceden a ella y no le dan uso lo que hacen una acumulación absurda de cuentas.

Y la otra, la que siempre se quiso. Un usuario después de tantos años no puede cambiar su nick, se ha hartado de ese nick o por x motivo tiene que estar lastrado siempre? Porque no podría cambiar aunque sea solo 1 vez?

Un saludo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Estoy de acuerdo, sobre todo por el tema de las cuentas basura, inactivas, etc.

Hay mucha basura que habría que limpiar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una gran idea de lo las cuentas inactivas. En cada uno de esos mantenimientos tan comunes que hacen, podrían también hacer algo así.
Lo del nombre de usuario ya me da más igual, lo que puse la primera vez es lo que me tengo que quedar, no le veo ningún problema (a mi manera de ver).

Me gusta la idea, a ver si se la puedes llegar a hacer oír a nuestra querida Sony.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Exactamente de que forma afecta que ya existan cuentas a la creacion de nuevas?

Digo, ni que la base de datos de Sony fuera de 10 MB, hasta donde sabemos Sony debe tener bases de datos abismales para que la gente almacene todas las cuentas que quiera (si no las tienen es por tacaños).

Aun asi, no es culpa de las cuentas viejas que no puedan crearse muchas cuentas actualemente, eso es por evitar el spam.
O tal vez Sony quera evitar un ataque DDos (que de todas formas acaban ocurriendo).
 

da__raptor

da__raptor
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
45
Karma
17
Totalmente de acuerdo, las cuentas inactivas deberían ser eliminadas.
Y lo del nick... creo que el 90% de los usuarios con el paso de los años han pensado en cambiarselo.
 
Superior