k vais a cenar esta noche

k bais a cenar esta noxe


  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Conejo jaja, es broma, pues no tengo ni idea porque es en casa de mi tia la cena. edgerito tanta almeja o mejillon te va a sentar mal jaja.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
karne o pescado??elijo el peskado xDDD

No se, cualquier cosa cenare, no es el dia del atracon ( ese fue el 24,25 y 26) xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Almejas,langostinos,un buen lechazo,pates,croquetas,rabas y embutido todo eso, luego polvorones mucho licor y lo que se coma uno por ahi.jaja Saludos y FELIZ FINAL DE AÑO
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Almejas,langostinos,un buen lechazo,pates,croquetas,rabas y embutido todo eso, luego polvorones mucho licor y lo que se coma uno por ahi.jaja Saludos y FELIZ FINAL DE AÑO
Alli hay muchos mensajes subliminales el primero es almejas (esta claro, no?) lechazo (oooo XD), y tambien rabas (ooo XD) y el ultimo polvo... rones xD. Hombre ahora que me han dicho yo comere pan con tomate embutidos, y luego canelones XD, ni almejas ni nada.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues de 1eras entremeses...(langostinos,crocretas,jamon de bellota etc... pijaditas vamos) y despues chipirones en su tinta, xDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Pues yo prefiero un huevo frito con patatas y luego unas chuletejas, pero habra tonterias como marisco y demas.
 
Superior