k vais a cenar esta noche (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: k bais a cenar esta noxe
marisco 13 39.39%
carne 10 30.30%
ati k te importa chhhh 6 18.18%
todo lo k pille 18 54.55%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Yo segun tengo entendio, pavo, va a ser pavo. Aunque como siempre habra de to (marisco, embutido, etc...). Y luego las uvas por supuesto. Llevo como seis horas sin comer para ponerme muy ciego ahora (a comer por supuesto, no penseis mal).

Un saludo para todos y que aproveche la cena.

No tengo ni idea. Mi novia me dijo que era una sorpresa (miedo me da xD xD).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Suerte colega, cuando mi madre dice que es una sorpresa nunca es nada bueno. Espero que sea lo contrario para ti y tb espero que tu novia cocine bien. Y si esta malo ya sabes... a poner buena cara . Rezare por ti, en serio. Espero que todo te salga bien.

Un saludo.
Gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, gambón, y para rematar, gambón.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn