PAYPAL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
:hola:Me acabo de registrar y queria saber si este modo de pago es seguro,y que me digais como va el tema de comprar por internet.que experiencia teneis vosotro? y cuales son la paginas mas responsables?y las mas basaratas? gracias de antemano
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
iros a la mierd..

que te pasa...no tienes ningun motivo para insultarnos...el no querer responder no es motivo para q insultes a nadie del foro

yo nunca lo e usado, pero epende la tienda...si son ellos serios o no, pero el proceso paypal creo q es el mas seguro,a mi forma de ver, de todos los online

salu2

Pd: lee las normas...especialemnte la parte que dice q no insultes a nadie:X:hola:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
a mi me va muy bien paypal! yo he comprado en ebay y pues he pagado en esocia, japon y usa! no me ha traido ningun problema, es seguro!:palmas:
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
mi intencion no era insultar a nadie,era llamar un poco la atencion ya que nadie contestaba.
PD:pido disculpas si le ha molestasdo a alguno no se volbera a repetir
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bueno pues muy mal hecho.. ademas de en vez de editar coges y insultas a la peña? anda mira chaval... ya no me voy a andar con chorradas. . . primero te cierro el post y te vas a dodnde tu quieras y segundo te pongo una infracción por listo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior