La Estantería de Juegos Pendientes

Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Bienvenidos al post!La Estantería de Juegos Pendientes​

Con la novedad que estoy haciendo recuento de los juegos que aún no he tocado y tengo acumulando polvo físico-digital, incluso algunos siguen sellados desde su adquisición.

Creo que no seré el único loco que tiene alguna cantidad de juegos pendientes :roto2:; ya sea en la estantería, en un cajón o en la consola.
Así que venga, los invito a compartirlo con el foro!
(Agreguemos fotos de los títulos físicos para hacerlo más interesante)

P.D.
Este año me propusé no comprar más juegos de PS3 para terminar los pendientes y luego buscar migrar a la PS4..... :baaa: bueno, tal vez solo me haga de 1 o 2 que quiero coleccionar :sisi:

Sin más, aquí esta mi lista! Favor de anotar título, formato y consola!

Digitales PS4 (sí, aún no tengo consola pero ya tengo algunos juegos)
1 Wolfenstein: The New Order
2 Wolfenstein: The Old Blood
3 Infamous First Light

Digitales PS3
1 Battlefield 4
2 Capcom Vs SNK 2
3 Prince of Persia Ultimate Edition
4 Prince of Persia The Warrior Within
5 Prince of Persia Two Thrones
6 The King Of Fighters ´96
7 Child of Light
8 Deus Ex: Humar Revolution - Director´s Cut
9 Resonance of Fate
10 Red Faction: Armageddon Ultimate Edition
11 The Walkind Dead First Season
12 The Wolf Among Us
13 Mass Effect 1
14 Mass Effect 2
15 Mass Effect 3
16 Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
17 Metal Gear Rising: Revegeance - Ultimate Edition
18 Bayonetta
19 Ninja Gaiden 3 Razors Edge
20 God of War Ascension
21 Okami HD
22 Resident Evil 4
23 Lara Croft and the Guardian of Light
24 Assasin´s Creed IV Balck Flag

Físicos PS3
1 Ninja Gaiden Z Yaiba
2 Call of Duty Modern Warfare 3
3 Crysis 2
4 Dishonored GOTY
5 Killzone 2
6 Killzone 3
7 Bioshock 2
8 Fallout 3
9 Metal Gear Solid 4
10 Borderlands GOTY
11 Batman Arkham Origins
12 Call of Duty Advace Warfare
13 Alien Isolation
14 Battlefield Hardline
15 Watch Dogs
16 Kingdom Hearts 1.5
17 Battlefield 3 Limited Edition
18 Lego Lord of the Rings
19 Borderlands 2 (aún no lo recibo pero ya está en camino)
20 Mafia II ((aún no lo recibo pero ya está en camino)
21 Spec Ops the line (aún no lo recibo pero ya está en camino)
22 The Bureau: XCOM Declassified (aún no lo recibo pero ya está en camino)
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
26
Karma
17
Ubicación
Logroño
Yo hace tiempo que intento jugar a lo que tengo y sólo acumulo en caso de ofertas. Ahora mismo sólo tengo pendiente completar The Witcher (sobre todo cuando salga la expansión) y The last of us remastered (ya lo jugué en ps3).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Mr_Grinch seria mas chulo incluso si subieramos las fotos de los juegos fisicos pendientes :sisi:

Mi lista de pendientes la podeis encontrar en el enlace de mi firma :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
PS3:

Bioshock Infinite
Dark Souls II
Jak & Daxter Trilogy HD
Prince of Persia Trology HD
Prince of Persia
Mass Effect 3
Skyrim
Tomb Raider Underworld
Resistance Fall of Man
Castlevania Lords of Shadow
Kingdom Hearts Birth by Sleep HD
Kingdom Hearts Chains of Memories HD
Infamous 2
Sly Trilogy HD
Borderlands
Mirror's Edge
Alice Madness Return
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed 1
Metal Gear Solid Peace Walker HD (el 2 y el 3 ya me los pasé en la PS2 pero en PS3 no)
Metal Gear Rising
Munch's Oddysee
Stranger's Wrath

PS4:

Bloodborne
Arkham Knight
Ground Zeroes
The Phantom Pain
New 'N' Tasty
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Mi estanteria de juegos pendientes, creo que con estos tengo para un año por lo menos. Ahora estoy con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo :jugando2:

 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues es difícil de explicar pero suelo jugar primero los juegos que creo que después voy a revender o intercambiar, normalmente los juegos que veo poco rejugables o que me han parecido entretenidos sin más. Las trilogias normalmente me gusta quedármelas para mi y no venderlas. De todas formas el Sly 4 al final me lo voy a quedar porque me está pareciendo un juego muy divertido y creo que cuando lo acabe dentro de algún tiempo lo querré volver a jugar. El orden que estoy llevando no es el adecuado pero es por esa extraña lógica que llevo, salu2 Jaime.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Pues es difícil de explicar pero suelo jugar primero los juegos que creo que después voy a revender o intercambiar, normalmente los juegos que veo poco rejugables o que me han parecido entretenidos sin más. Las trilogias normalmente me gusta quedármelas para mi y no venderlas. De todas formas el Sly 4 al final me lo voy a quedar porque me está pareciendo un juego muy divertido y creo que cuando lo acabe dentro de algún tiempo lo querré volver a jugar. El orden que estoy llevando no es el adecuado pero es por esa extraña lógica que llevo, salu2 Jaime.
Pues no deberías de hacer eso, te vas a comer muchos Spoilers de toda la saga y no vas a disfrutar tanto de la trilogía, que es muchísimo mejor que el 4.
Lo malo del 4 es que el juego es muy muy fácil. Los otros tienen mas o menos un mínimo de dificultad...
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues no deberías de hacer eso, te vas a comer muchos Spoilers de toda la saga y no vas a disfrutar tanto de la trilogía, que es muchísimo mejor que el 4.
Lo malo del 4 es que el juego es muy muy fácil. Los otros tienen mas o menos un mínimo de dificultad...
Con Ratchet and Clank me ha pasado lo mismo, he jugado primero la Trilogia del Futuro que va después de la Trilogia original, más que nada porque me costó bastante de conseguir la HD Trilogy a un precio asequible y empecé por la 2a porque estaban baratos.
Por cierto El Sly 4 a mi no me está pareciendo nada fácil, lo que es la historia si, pero ayer empecé con el trofeo de las máquinas recreativas y telita!
 
Superior