Que revista es la mas objetiva para PS3?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, pues nada queria saber que revista de videojuegos es la mas neutral y objetiva para ps3, me refiero a la que use criterios mas logicos a la hora de puntuar un juego y no te digan que es bueno y luego te encuentres con sorpresas.yo suelo compra la "hobby consolas" que es para todas las consolas,pero algunas veces me parece que casan con algunas compañias.saludos a todos y decirme cual os parece la mejor.
Yo ya me canse de comprar revistas,si navegas por los foros siempre te enteras de las cosas mucho antes de que salgan en la revista y luego pues eso,que los juegos que tu crees que te gustan los puntuan segun les da,yo me la pillo solo si hay alguna guia que me interese y aun asi prefiero pasarmelo sin ninguna guia,hace ya tiempo que no me las compro,siempre me compraba siempre Hobby consolas y Playmania,.
En mi opinión: ninguna.

Y la revista oficial es poco más que un panfleto publicitario. Esto sucede igual con las revistas oficiales de las demás consolas. Tooooodos los juegos son maravillosos y su consola la más bonita, la que más se vende.
Como comentaban, yo antes compraba de vez en cuando la Hobby, pero ahora que hay tantas páginas y foros (que tampoco son siempre objetivos ni veraces) veo un malgasto seguir comprando revistas.
Yo sinceramente desde que estoy en este foro no me compro ninguna revista sobre videojuegos.Aquí te enteras de todas las noticias casi al instante y gratis,y es un gasto tonto habiendo aquí también rewiews y reportajes sobre juegos.

Aunque yo antes siempre me compraba la "Playstation revista oficial"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4