Que revista es la mas objetiva para PS3?

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Buenas, pues nada queria saber que revista de videojuegos es la mas neutral y objetiva para ps3, me refiero a la que use criterios mas logicos a la hora de puntuar un juego y no te digan que es bueno y luego te encuentres con sorpresas.yo suelo compra la "hobby consolas" que es para todas las consolas,pero algunas veces me parece que casan con algunas compañias.saludos a todos y decirme cual os parece la mejor.:baaa:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo ya me canse de comprar revistas,si navegas por los foros siempre te enteras de las cosas mucho antes de que salgan en la revista y luego pues eso,que los juegos que tu crees que te gustan los puntuan segun les da,yo me la pillo solo si hay alguna guia que me interese y aun asi prefiero pasarmelo sin ninguna guia,hace ya tiempo que no me las compro,siempre me compraba siempre Hobby consolas y Playmania,.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues no sabría decirte cual es la más objetiva...quizas la ""edge"??
Yo siempre me compro la "playstation revista oficial", y alguna que otra vez también cae la "Hobby Consolas".
Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad que desde que entro aqui en el foro no me haria falta comprar ninguna,ya que aqui estoy informado de todo y las puntuaciones de los juegos me parecen totalmente objetivas,pero bueno cuando uno va al baño,una revistita de juegos viene muy bien.jajajaja.saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En mi opinión: ninguna.

Y la revista oficial es poco más que un panfleto publicitario. Esto sucede igual con las revistas oficiales de las demás consolas. Tooooodos los juegos son maravillosos y su consola la más bonita, la que más se vende.
Como comentaban, yo antes compraba de vez en cuando la Hobby, pero ahora que hay tantas páginas y foros (que tampoco son siempre objetivos ni veraces) veo un malgasto seguir comprando revistas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo sinceramente desde que estoy en este foro no me compro ninguna revista sobre videojuegos.Aquí te enteras de todas las noticias casi al instante y gratis,y es un gasto tonto habiendo aquí también rewiews y reportajes sobre juegos.

Aunque yo antes siempre me compraba la "Playstation revista oficial"
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Hooby Consolas sin dudarlo.... es la más objetiva de todas. Aunque siempre tira más a ps3. Supongo que no por interés maligno. Si no por ser la consola más popular en este país.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo suelo pillarme la Hobby y Playstation Revista oficial.
La mayoria de las cosas que leo en ellas ya las he visto antes aqui o cualquier web especializada, pero para tener algo que leer en el baño no estan mal....:D
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Yo siempre compro hobbyconsolas.. aunque apenas se ven cosas nuevas ya que si lees varios blogs o foros estas enterado de todo xD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo tambien las que mas compro son la Hobby consolas y Playmania... la edge no se nunca la he comprado...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo al unika k kompro es la playmania, para mi es la mejor, de momento , ningun juego k le pusieran buena nota , o mala aveces pero dicen k si t gusta ese generp k t lo pilels , de momento ninguno ma defraudado, todos man gustado ^^
 
Superior