Conversación publicada en el foro Charla

Lo de los cuadros verdes depende de si te dan reputación con la balanza o con las gracias.

Las gracias creo que son 10 puntos de reputación y la balanza depende quien te de. Si te da alguien con mucha reputación sube más que si te da alguien con menos.

No se cual es el baremo de los cuadrados, a cuantos puntos de reputacion se te añade uno.

Saludos.
creo que cada diez gracias, el primero te lo dan nada mas registrarte en la web te dan 10 puntos de reputacion.

Lo de los cuadros verdes depende de si te dan reputación con la balanza o con las gracias.

Las gracias creo que son 10 puntos de reputación y la balanza depende quien te de. Si te da alguien con mucha reputación sube más que si te da alguien con menos.

No se cual es el baremo de los cuadrados, a cuantos puntos de reputacion se te añade uno.

entonces big como es que, teniendo yo tantos cuadros verdes ( aunque al lado de los tuyos mi cifra es de risa,jajajaja) y 1530 de reputacion me sigue saliendo el mensaje de vas por el buen camino.

GUIA ASSASIN´S CREED
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn