reputación

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo de los cuadros verdes depende de si te dan reputación con la balanza o con las gracias.

Las gracias creo que son 10 puntos de reputación y la balanza depende quien te de. Si te da alguien con mucha reputación sube más que si te da alguien con menos.

No se cual es el baremo de los cuadrados, a cuantos puntos de reputacion se te añade uno.


Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
creo que cada diez gracias, el primero te lo dan nada mas registrarte en la web te dan 10 puntos de reputacion.

Lo de los cuadros verdes depende de si te dan reputación con la balanza o con las gracias.

Las gracias creo que son 10 puntos de reputación y la balanza depende quien te de. Si te da alguien con mucha reputación sube más que si te da alguien con menos.

No se cual es el baremo de los cuadrados, a cuantos puntos de reputacion se te añade uno.
entonces big como es que, teniendo yo tantos cuadros verdes ( aunque al lado de los tuyos mi cifra es de risa,jajajaja) y 1530 de reputacion me sigue saliendo el mensaje de vas por el buen camino.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
monro ves donde pone eso de "hace dos minutos" en la misma barra ahy una balanza y pinchas en ella pero si as dado muchas gracias no te deja mira a ver y luiego me cuentas
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ya esta me parece k lo he descubierto le he dao a un tio que solo tenia un ¡Gracias! y me ha dejado pero no se la he dado por k no se la merecia XD. Alomejor tengo que tener mas gracias para poderte dar a ti
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
ya esta me parece k lo he descubierto le he dao a un tio que solo tenia un ¡Gracias! y me ha dejado pero no se la he dado por k no se la merecia XD. Alomejor tengo que tener mas gracias para poderte dar a ti
Seguramente sera por eso pero no te lo puedo confirmar asike toma una gracias por navidad
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
jajaja hos dais autogracias :D:D

Bueno pues creo que con el tiempo podras darle reputacion a todo el mundo jeje

Feliz año nuevo:D
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
creo que cada diez gracias, el primero te lo dan nada mas registrarte en la web te dan 10 puntos de reputacion.



entonces big como es que, teniendo yo tantos cuadros verdes ( aunque al lado de los tuyos mi cifra es de risa,jajajaja) y 1530 de reputacion me sigue saliendo el mensaje de vas por el buen camino.
Por los puntos de reputacion que son 1530. No se a cuantos cambia.

No se rige por los cuadrados, se rige por el numero.


Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
pero yo tengo 257 puntos y me sale " monro tiene un aura espectacular" como puede ser?
Ya os digo que no tengo ni idea cual son las puntuaciones para esto. Al fin y al cabo me da igual como deberia daros a vosotros.

Lo que teneis que hacer es pasarlo bien y ya esta.

Saludos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
y ya que estoy preguntando; me podriais decir para que sirve el boton que esta debajo de los post donde le das al ¡gracias! luego esta el citar y.. el otro para que sirve?

Big In Japan, creo, que al fin y al cabo tienes razon
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y ya que estoy preguntando; me podriais decir para que sirve el boton que esta debajo de los post donde le das al ¡gracias! luego esta el citar y.. el otro para que sirve?

Big In Japan, creo, que al fin y al cabo tienes razon
Sirve para hacer quote de varios mensajes.

Es decir si yo hago citar de un usuario y tu quieres citar lo de ambos le das ahi, creo.

Saludos.
 
Superior