reputación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ya esta me parece k lo he descubierto le he dao a un tio que solo tenia un ¡Gracias! y me ha dejado pero no se la he dado por k no se la merecia XD. Alomejor tengo que tener mas gracias para poderte dar a ti

Iniciado por monro Ver Mensaje
Seguramente sera por eso pero no te lo puedo confirmar asike toma una gracias por navidad

creo que cada diez gracias, el primero te lo dan nada mas registrarte en la web te dan 10 puntos de reputacion.

entonces big como es que, teniendo yo tantos cuadros verdes ( aunque al lado de los tuyos mi cifra es de risa,jajajaja) y 1530 de reputacion me sigue saliendo el mensaje de vas por el buen camino.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Por los puntos de reputacion que son 1530. No se a cuantos cambia.

No se rige por los cuadrados, se rige por el numero.

Saludos.

pero yo tengo 257 puntos y me sale " monro tiene un aura espectacular" como puede ser?

Ya os digo que no tengo ni idea cual son las puntuaciones para esto. Al fin y al cabo me da igual como deberia daros a vosotros.

Lo que teneis que hacer es pasarlo bien y ya esta.

Saludos.

y ya que estoy preguntando; me podriais decir para que sirve el boton que esta debajo de los post donde le das al ¡gracias! luego esta el citar y.. el otro para que sirve?

Big In Japan, creo, que al fin y al cabo tienes razon

Sirve para hacer quote de varios mensajes.

Es decir si yo hago citar de un usuario y tu quieres citar lo de ambos le das ahi, creo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn