El mejor momento de un videojuego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, copiandome de la idea de meristation, cual es para vosotros el mejor momento que heis pasado en un juego ( ya sea por que os emocionasteis, no parasteis de reir, os alegrasteis mucho, casi llorais, o que mas tension o miedo os hizo sentir, mas accion, etc. ).

por ejemplo:

Yo el mejor momento que me acuerde fue el final del MGS3, las batallas contra los colosos en shadow of the colossus y casi todos los momentos en resident evil 4 ( los gigantes, la cabaña, el monstruo ciego, la vagoneta, etc.) y god of war 2 ( el combate contra Icaros, zeus, etc. ).

Yo e puesto unos cuantos pero podeis poner tantos como querais.



salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo sobre todo en los final fantasy, (batallas finales, contra enemigos ocultos, viendo los finales de los juegos ), tambien maxima tension contra the end en el MGS3, mira que me costo de matar el jodio xD ,y no se no me acuerdo ahora de muchas cosas xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
19
Karma
2
para i el mejor momento fue en el assassin creed cuando tenias k luchar cotnra los 9 tios eso a la vez. xulisimo ercomendado eh...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Mario 64 ... sin duda. El salto a las 3D fue muy emotivo. Mis ojos no daban credito, al nuevo universo que se abría para los videojuegos.

Han pasado muchos años, pero me emociono al recordar. La cara que se nos quedaba a todos con aquella revolución.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Pues yo en PSX con resident evil 2 cuando ana (creo que se llama) le tira el bazokaa a leon y el apuntando al monstruo dice "GAME OVER" Boom!!! y dispara....
impresionante, me encanta esa escena

saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi mejor momento de un videojuego fue la pelea de Kratos contra el todopoderoso Zeus.

spoiler ( hay personas que aun no se han pasado el juego) mirad el final del video y me entendereis

[youtube=SXCv1dxeA1k]video[/youtube]



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues la lucha final contra the boss en mgs3 estuve tenso toda la pelea, en resident evil 3 en la batalla de nemesis con tyrant, estaba pequeño y me daba miedo nemesis XD y en todo momento en el clock tower 3 y el haunting ground, que tiempos aquellos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para mi la aparicion de Sephirot Angel...cuando pensaba que lo habia matado en su primera forma, aparece con esas alas y esa musica que me quede helado...con la One Widged Angel creo que se llama la cancion...y sobretodo cuando me lanzo el Supernova...


Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me impacto mucho el Final de--> The getawey cuando el ganster gordo se pone a cantar antes de EXPLOTAR por los aires todo el barco :D!!! ufff fue algo que me llego... si señor :)

otra parte.... pues diria el MGS3 :) cuando subes las escaleras despues de acabar con el viejo francotirador :) que bas subiendo las escalera y nunca se acaban jajaa y ensima le ponen la musica alli, yo flipaba bamos jaaja :D!!! que momentos.... :')
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Cuando marque el primer gol! Fue en casa de un amigo...
La ultima pantalla del CoD4 también me ha encantado!
La primera pantalla del primer Sonic nunca la olvidare...
Hay tantos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
jugando al PES 3

en el ultimo partido de la liguiila de champions, cuando meti un gol casi al final del partido contra el manchester y me clasifico para los cuartos de final

Betis 1 - Manchester 0

vaya partidazo jeej
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
oleee el betis xdd

eske ai muchos, pero en final fantasy 8 cuando Irvine dispara ala bruja y magicamente se lo para, y luego atraviesan a squall con las epada... me mordia las uñas...
--- [ Añadido ] -----
aaa i en la ultima pantalla de cod 4 cuando mato al moro ese con la pistolita que me pasa el capitan, que seguidamente se muere... una pregunta COD 5 tendra que ver con el 4,
eske se acaba un poco raro...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
A mi me jodio mucho cuando muere Lisa en el Silent Hill 1.

Muchos momentos chulescos de Devil May Cry tambien son dignos de mencion.


Y tambien me emociono cuando en cualquier juego de coches descubro que han incluido el Calibra o el Delorean :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
aaa i en the darkness cuando matan ala novia es tope triste, que luego el prota se suicida... esque ai muchos...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues serian muchos momentos pero casi todos relacionados con final fantasy VII. tenia 11 años cuando salio y esa sensacion que tenia cada vez que jugaba....era muy pequeñ para entenderlo todo pero aora que todo se entiende a la perfeccion,podria decir que para mi nunca abra un juego mejor.

P.D. esta es mi opinion.ya todos sabeis que hay miles de juegos mejores en graficos jugabilidad etc...pero nunca ninguno podra superar a la verdadera joya de squaresoft....
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
pues para mi en el primer metal gear cuando introduces el tercer codigo y el ordenador dice tercer codigo introducido... metal gear... ACTIVADO!!!!. en ese momento dije a duo con snake: pero q coño??? jejeje
 
Superior