El mejor momento de un videojuego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues a mi me impacto mucho el Final de--> The getawey cuando el ganster gordo se pone a cantar antes de EXPLOTAR por los aires todo el barco !!! ufff fue algo que me llego... si señor

otra parte.... pues diria el MGS3 cuando subes las escaleras despues de acabar con el viejo francotirador que bas subiendo las escalera y nunca se acaban jajaa y ensima le ponen la musica alli, yo flipaba bamos jaaja !!! que momentos.... :')
oleee el betis xdd

eske ai muchos, pero en final fantasy 8 cuando Irvine dispara ala bruja y magicamente se lo para, y luego atraviesan a squall con las epada... me mordia las uñas...
--- [ Añadido ] -----
aaa y en la ultima pantalla de cod 4 cuando mato al moro ese con la pistolita que me pasa el capitan, que seguidamente se muere... una pregunta COD 5 tendra que ver con el 4,
eske se acaba un poco raro...
pues serian muchos momentos pero casi todos relacionados con final fantasy VII. tenia 11 años cuando salio y esa sensacion que tenia cada vez que jugaba....era muy pequeñ para entenderlo todo pero aora que todo se entiende a la perfeccion,podria decir que para mi nunca abra un juego mejor.

P.D. esta es mi opinion.ya todos sabeis que hay miles de juegos mejores en graficos jugabilidad etc...pero nunca ninguno podra superar a la verdadera joya de squaresoft....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn