La PS3 en los momentos mas chungos

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Llevo un año y un mes con mi novia y despues de reñir el viernes y casi pegar a su ex novio, me dice mi novia que esta muy jodida y que se tiene que pensar si lo dejamos o no, por q no tiene muy claro si me quiere o no!
En estos momentos en los que no te apetece estar con nadie, justo en estos momentos es cuando agradezco de verdad tener la play 3 para poder estar entretenido y no pensar en lo que puede pasar en un par de dias o incluso menos... Solo me queda decirme a mi mismo Feliz Navidad y Prospero año nuevo ( con un sarcasmo tan grande que me hace pensar en que apartir de ahora voy a estar muy muy solo ).
Se que es un post muy chungo y que a nadie le interesa mi vida privada, pero estoy tan triste que tengo que desaogarme de alguna manera... Gracias

 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
El oceáno es muy grande amigo.... ya todos los problemas de esta vida, fuesen las mujeres.

Dale el espacio que pida, y si vuelve de cojones. Y si no. A pasar página, no se acaba el mundo....

Así que a darle a la play..... salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues menos mal que has encontrado algo para no pensar, porque suele ser chungo (almenos que quieras ser tu el que deja a la chica) pasar por ese trago amargo de la incertidumbre.

desde aqui te mando mi apoyo, aguanta y cede si has de ceder, pero se un hombre y no te bajes los pantalones.

te deseo que acabe todo como esperes o desees.

un saludo!! y animo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Todos tenemos un final y es el mismo,procura que tu historia sea lo mejor hasta el final,y no te agovies por cosas k pasan,como a todos,mas aun cuando la vida es un pañuelo y da muxas vueltas y encima esta lleno de tias y amigos aun por conocer...
Animo y saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
venga tio,k todos hemos pasado x eso.Exat unas viciaditas a la alta deficinicion y se te pasara todo!

salu2
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
ANIMO XIMO CAMPOS!! esos momentos malos lo hemos pasado muchos,mi consejo??pues que si una mujer duda de sus sentimientos xungo y si encima es despues de tan poco tiempo aún peor!!, asi que no te preocupes que hay muchas muchisimas chicas!!,y que sepas que no estas solo, aqui los foferos de Laps3.com estamos contigo aunque no nos conozcamos en persona.
Ah! y de gracias nada, nosotros somos lo que tenemos que darte las gracias por compartir tus sentimientos con cada uno de nosotros.
 
R

Roberthedarkman

te doy 1 gracias... y sabes porque? porque pienso como tu... la PS3 da mas alegrias de lo que uno se piensa...
 
Superior