Entrevista a Dany_Extreme

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
LaPs4 es conocida por sus guías de trofeos y si alguien es conocido por hacerlas a gran nivel ese es @Dany_Extreme. Desde los principios de los web se encargó de realizar muchas guías que tuvieron una gran aceptación, una de las últimas realizadas por el es la Guia Trofeos Batman Arkham Knight .

Como buen aficionado al cine o las series es uno de los foreros mas activos en el subforo de Cine/Television/Series en la que tiene varios hilos de series entre los que destaca Daredevil.

Colaborador del foro desde hace años, es uno de los foreros mas activos de la comunidad.

Aquí tenéis su entrevista, espero que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo. :hola:


Nombre: Daniel
Edad: 28
De dónde viene tu Nick? Pues logicamente de mi nombre lo que pasa que como lo tipico que con I estaba cogido asique lo cambie por la Y,y el Extreme fue cosa de un compañero,lo tipico que te quieres registrar en 1 pagina,pones Nicks y Nicks y estan todos pillados y me dijo: oye pon extreme que suena bien y ahi quedo.
Dónde vives? Galicia
A qué te dedicas? A buscar empleo



Delfinator:

Si tuvieras que elegir un solo cómic de tu colección con cual te quedas?
Bufff es una pregunta dificil porque hay muchos que me gustan,como saga te diria mis viejos manga de Dragon Ball serie roja y azul porque son los que mas años llevan conmigo aunque los pobres estan destrozados del uso y pintados de cuando era crio por eso me empece hace poco a comprar la Ultimate Colection y tenerlos en buen estado.
Como comic unico uno de los que mas disfrute fue La Broma Asesina,es un comic corto,pero muy intenso gracias al Joker.



Cuáles son tus 3 series y 3 películas favoritas?
Series diria: La 1º temporada de Prison Break,Daredevil y Flash
Peliculas: Saga Star Wars (me es imposible quedarme solo con 1),El Ultimo Samurai y El Caballero Oscuro.



Si fueras un animal, cuál te gustaría ser?
El Percebe,dicen que en proporcion a su tamaño tienen la P....mas grande............. No,en serio,me gustan mucho los Lobos asique esa seria mi eleccion.



Cuál es el platino del que te sientes mas orgullo y porque?
Diria que Star Wars El Poder de la Fuerza,creo que fue el 1º o de los primeros y la verdad que me costo bastante el modo dificil y los desafios.



Desde los inicios de esta web realizaste muchas guías de trofeos, cual es el motivo de que ya no hagas la misma cantidad de guías?
La falta de gratitud no solo de la gente de arriba sino en general,muy poca gente de verdad agradece el esfuerzo y el tiempo que supone y son mas las quejas que otra cosa,eso acaba quemando a la gente que lo hace sin pedir nada a cambio.A veces una palmadita en la espalda es bueno.




Si pudieras viajar al pasado a dónde irías?
A la antigua Grecia,me gusta mucho la historia antigua al igual que su mitologia y es mi civilizacion favorita junto el Japon Feudal.



Que serías capaz de hacer por pasar una noche romántica con Katheryn Winnick, la actriz de Vikings?
Lo que fuera,si me piden que mate,mato aunque quizas asi se asuste o me jodan la noche romantica,que ella pida por esa boquita jajaja.



Que opinión tienes sobre moderación en el foro?
Que no es un trabajo facil y muy poco agradecido,es un trabajo “sucio” por asi decirlo porque son como la cara mala del foro cada vez que pasa algo,cuando no pasa nada esta bien que no se les vea,pero yo creo que algo de presion tienen que tener encima cuando cada vez que moderas algo se te tiran al cuello.



Si pudieras elegir un superpoder, cuál elegirías?
Ser multimillonario playboy como Batman cuenta como super poder? Me quedaria con Volar.




Cuál es el platino del que te sientes mas avergonzado y porque?
Avergonzado ninguno,tengo varios platinos chorra como CSI,NCIS,Saw,Green Lantern o Iron Man 2 que en su dia dije ¿como coño aguante este juego por el platino? Y a pesar de que todo el mundo critica Terminator Salvation a mi fue un juego que me gusto y me lo pase bien jugandolo.



Si te tocarán un montón de millones en la lotería que sería lo primero que harías con ese dinero?
Independizarme de una vez,estar sin curro no lo hace viable y hace años que quiero hacerlo,algun dia tocara y espero que sea pronto.



Cuál sería la última persona que te gustaría ver desnudo?
Pues no se,quizas a algun abuelete pervertido ajajajja,la verdad que nunca me pare a pensarlo ni pienso hacerlo XXD.



@Dr. Ozma:

¿Volverías a algún momento determinado del pasado, ya sea por rememorar un momento increíble, o para cambiar algo que nunca te gustó que así ocurriera?

Si,por supuesto,todos cometemos errores que nos gustaria cambiar,pero esos errores a su vez nos llevan a donde estamos hoy dia.



¿Estás de acuerdo con el sistema político-social-económico en España?
No me interesa demasiado la politica y escapo de ella,pero esta claro que evadirte no soluciona nada y ademas a dia de hoy entre TV,radio,redes sociales,etc es casi imposible.Esta claro que el pais no esta llendo por buen camino,pero sinceramente creo que salga el partido que salga sera mas de lo mismo.Este pais perdio la fe en sus gobernantes hace mucho tiempo y dudo que sean capaz de recuperarlos.



¿Cuándo ha sido el momento en el que has estado más cerca de la muerte en tu vida?
Pues de pequeño,en verano me iba unos 15 dias o un mes a casa de mi tio que vivia en un pueblo con playa.Siempre solia ir a finales de agosto,principios de septiembre porque eran las llamadas “Largarteiras”,unas olas impresionantes se formaban en la playa.Un dia estabamos los 2 jugando a pillar olas lanzandonos a ellas y en una de ellas cuando sali a la superficie,me pillo otra y me envolvio,cuando consegui volver otra me volvio coger y asi varias,crei que no lo contaba y tube la suerte de chocar contra las piernas de un señor que me saco,sino llega a estar alli a dia de hoy seguiria dando vueltas bajo el agua.



¿Sientes que tienes un don para hacer algo?
La verdad es que no,crei que se me daban bien algunas cosas,pero siempre hay alguien que las hace mejor.De todas formas no necesito saber que soy mejor que alguien haciendo algo,simplemente con saber que puedo aportar algo me vale.



¿Eres escéptico en tema de existencia de vida fuera de la Tierra? ¿Y de visitas extraterrestres en nuestro planeta? ¿Y en tema de almas o fantasmas?
Seria 1 poco egoista por nuestra parte pensar que de todo el universo somos la unica vida “inteligente”.Vida extraterrestre en nuestro planeta no creo,no creo que seamos de interes la verdad porque somos una raza autodestructiva.
En fantasmas si creo,quizas me pase viendo programas como Paranormal Activity o Buscadores de Fantasmas,pero me gusta creer que si hay algo tras la muerte.Ya podeis llamarme loco jaja.



Si no existieran los trofeos, como siempre ha sido, ¿completarías todos los juegos al 100%?
Si porque simepre lo hice hasta la aparicion de trofeos.Es cierto que los trofeos son una recompensa visual a ese esfuerzo,pero ya desde la Super Nintendo intentaba conseguirlo todo en los juegos que me gustaban,en los que no,obviamente no perdia mi tiempo.



¿Te gusta/eres feliz realmente en tu trabajo? ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
Actualmente estoy sin trabajo asique no estoy feliz logicamente.¿El trabajo de mis sueños? El que trabaje poco y gane millones jajaja,vamos futbolista estaria bien jaja



Si realmente viniera el apocalipsis, ¿que tipo de apocalipsis o fin del mundo crees que habría en La Tierra? si tuvieras que apostar por uno dirías... ... …
Yo creo que nos vamos a matar nosotros mismos con el calentamiento global,el dia que nos carguemos la Capa de Ozono a ver que pasa,yo apostaria por ese apocalipsis.

@Gaania:

Desde cuando te viene la pasion de leer y coleccionar comics??

Leer comic americano o de superheroes desde hace 2 años,siempre me gustaron pero me tenian avisado que el dia que comprara el primero seria como 1 droga y no podria parar,efectivamente.
Manga desde pequeño,mi primer comic fue uno de la edicion roja de Dragon Ball Z que es mi serie favorita de la infancia y poco a poco siendo crio me iba cada 15 dias a la librería a por uno,tengo casi toda la colección de Celula y Bu,la de Freezer por ejemplo solo tengo 3 numeros de la serie amarilla y de Dragon Ball otros 3 numeros,por eso decidi coleccionar la Edicion Ultmate desde el principio.



Si fueran a hacer un comic sobre ti que tipo de villano o heroe te gustaria ser??
Seguro que algo contrario al comic del Rubius jajaja.Pues la verdad no lo se,creo que por mi carácter seria mas heroe que villano,pero si me tuviera que poner algun poder no sabria decirte cual en concreto.



Que es lo que mas rabia te da en esta vida y que te gustaria cambiarla?
Muchas cosas la verdad,la diferencia entre riqueza y pobreza,que unos paises tengan tanto y otros tan poco.La corrupcion...............si te pones a pensarlo acababamos antes exterminando a la raza humana porque somos autodestructivos y egoistas,



@Mr.Rabbit. :

¿Eres aficionado a la cocina? En tal caso cual seria tu especialidad

La verdad odio cocinar,se lo justo para sobrevivir pero no soy un cocinillas.No tengo plato especial la verdad me adapto a lo que encuentro por la cocina jajaja aunque dicen que el Churrasco lo hago de muerte.



Pregunta tipica pero personalizada a la zona ¿Eres mas de carne Gallega, pescado gallego o marisco?¿ O te quedas con un Jamon extremeño?
¿Va con segundas?.Si te soy sincero debo de ser de los pocos gallegos a los que no les gusta el marisco,bueno me gusta,pero lo como en contadas ocasiones pero no es algo que me mate la verdad.No se si meterlo dentro de marisco,pero me quedo con el Pulpo gallego es mi debilidad.Ya puedes hacer el chiste de que me van muchos tentaculos como a los Japoneses jajaja.



¿ Has hecho alguna vez una paella? ¿Que tal salio si la hicistes? Di la verdad si se quemo o servia para alicatar un baño.
Nunca me puse a hacer una la verdad y es de mis platos favoritos,pero como ya dije no me gusta la cocina y cuando me toca cocinar a mi tiro a lo facil y lo que menos tiempo me lleve hacer.Si me pusiera a hacer una ten por seguro que se me quemaria.



¿Que 3 comics te llevarias a un buker en caso de fin del mundo? No me digas heroe, dime comic exacto lo tengas o no en tu coleccion, se puede soñar( tomo x...)
Buffff seria muy dificil elegir solo 3,voy intentarlo de los que tengo: La Broma Asesina,Civil War y Viejo Logan.



Volvemos a una pregunta que gusto mucho al principio y no se ha repetido... ¿ Que harias las ultimas 24 horas antes del Apocalipsisi sabiendolo?
Pasarlos con mis seres queridos y mi novia,habra que quemar calorias antes de palmar jajaja.



Si me pongo unas hipotéticas gafas de rayos X y me miro en un espejo, ¿qué veo?
Tu reflejo con unas gafas tontas,ya intentaron colarselas a Milhouse,no piques tu tambien.



¿Es lo mismo la leche UHT que la uperisada?
What? Te contestare a tu pregunta con otra pregunta:¿Si dos lesbianas se lo montan en un poligono,se considera bolleria industrial? Piensa en ello.



¿Es cierto que las vacas se orientan como las palomas mensajeras?
No lo se,no tengo vacas XXD



¿Es cierto que hay sexadores de pescado?
Ese tema lo controlaba el señor Luis Aragones que en paz descanse.



¿Para qué se meten en el agua los pescadores de almadraba?
¿En que piensas para hacer este tipo de preguntas?



¿Es verdad que los ingleses atacaban a los submarinos alemanes con martillos?
Seguramente,lo de la pesca don dinamita es cosa de los americanos.



¿Qué hace Correos con las cartas que llegan dirigidas a Papá Noel y los Reyes?
Aunque no te lo creas esta misma pregunta me hice yo el otro dia,alguna la leeran para descojonarse un rato.



¿Por qué algunos veganos no usan condones de látex?
Porque vacian un pepino y lo usan de “gomita” es mas natural



¿Cómo es el fenómeno de los fuegos fatuos?
Asi se le llama ahora a tirarse un pedo?



¿Por qué cruzamos los dedos para atraer la suerte?
Pues una creencia estupida que fue pasando a lo largo de los años supongo,lo mismo que celebrar el dia de San Valentin,Halloween...........



¿Es cierto que los chinos ya no caben en los tanques de hace mas de 10 años?
No estoy muy al corriente del ejercito chino,quizas deberian preguntar a Corea del Norte,desde luego en este pais ya no caben mas.



¿Es cierto que en Fórmula 1 hay un carné por puntos?
Si es cierto,te van quitando puntos por diferentes infracciones en pista de los 12 que tienen.En las motos creo que pasa lo mismo.



¿Los avances técnicos de los Fórmula 1 se usan luego para los coches comunes?
No todos,pero yo creo que muchos si se usan,esta claro que por ejemplo el protector del cuello o Hans no lo van pasar tal cual,pero creo que buscaran una forma de sacar algo parecido en los modelos de calle.



¿Cuál es la diferencia entre la tela vaquera y el denim?
Pasapalabra



¿Qué es el ‘jeme’ de la mano?
Según Yahoo respuestas es un tio diciendo que le duele la muñeca,yo creo que se hace muchas pajas.
Es la separacion desde el pulgar hasta el indice,google es tu amigo.



¿En qué idioma piensa un sordo de nacimiento?
Habria que preguntarselo,pero supongo que como todos aprendera a leer en su propio idioma ¿en que idioma pensabas tu al nacer?



¿Es cierto que antes los teclados estaban en orden alfabético?
Ni idea,si lo estaban soy demasiado joven para saberlo jaja



¿En qué piensa una persona sorda de nacimiento?
Esto es un Deja Vu,diria que ya conteste esto hace na



¿En qué consiste el Kriegspiel al que jugaba Steve Jobs?
Pues tiene pinta de ser una especie de Risk



¿De verdad The Beatles dejaron a medias una película sobre ‘El señor de los anillos’?
No se considera una pelicula de El Señor de los Anillos a tener acosadoras feas,me parece de mal gusto considerarlas Orcos de Moria.



¿Es cierto que en la escritura japonesa no se separan las palabras con espacios?
La escritura japones va de arriba a abajo aunque en algunos casos escriben de izquierda a derecha imitando el modelo occidental.



¿Por qué los buceadores se tiran de espaldas de la lancha?
Para no dejarse los dientes si se tiran contra una ballena que pasa por ahi.
Supongo que lo haran asi por el peso del equipo que llevan a sus espaldas.



Y para acabar mis preguntas ¿ Por que me odias tanto con lo que yo te quiero Dany?
Con las preguntas que me acabas de hacer te odio aun mas,me has hecho pasar un mal rato XXD.




@_Turbo_:

¿Cuál es tu princesa Disney favorita? ¿Por qué?

Nunca fui mucho de Disney de pequeño asi que no me gusta ninguna.La unica pelicula de Disney que me gustaba era El Rey Leon,odio las peliculas en las que se pasan la mayor parte del tiempo cantando.



Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué carcelero y prisionero son antónimos?
Seguramente porque Ramoncin queria cobrar mas derechos de autor.



¿Quién ganaría una pelea entre Vegeta y Batman? Razona tu respuesta
Soy muy fan de Batman,pero esta claro que Vegeta lo reventaria.No hay mucho que razonar es un Saiyan,aunque es cierto que Batman es capaz de derrotar a Superman,este tiene debilidad a la Kryptonita,pero Vegeta no tiene una debilidad clara por mucha inteligencia que poseaa el murcielago.A ver como para Batman un Final Flash directo,creo que ni usando la Batgarra para escapar lo esquivaria.



En caso de que vendieses tu colección de comics (todos) ¿Qué precio pondrías?
Se me da mal poner precio a las cosas,pero con la cantidad de comics que tengo seguramente superaria los 1000€ y los 2000€.No sabria decirte una cifra exacta sin valorarlos 1 a 1.



@freesoul:

¿Cuando y por qué empezaste a jugar a los videojuegos?

Siendo pequeño con 4 o 5 años,despues de comer siempre subia a casa de mi vecino y me dejaba su Game Gear con el Sonic.Luego unas navidades sobre esas edades me regalaron la Super Nintendo con el Super Mario All Star y fue mi primera consola.Luego llegarian el resto la Game Boy Color que compre a proposito solo por jugar Pokemon,que a dia de hoy creo que es el juego que mas horas le di,PSONE,CUBE,PS3 y PS4.



¿Cuál ha sido tu platino más difícil y del que estás más orgulloso?
Aquí tengo que diferenciar,que sea mas dificil no quere decir que sea el que mas orgulloso estoy.

Dificil: diria que el Warhammer Space Marine,sin ayuda para el online es una locura.
Orgulloso: Skyrim,es un juego que me enamoro y le dedique un monton de horas.



¿Donde es el lugar más bizarro que hayas hecho el amour en tu vida?
Bizarro ninguno,diria que en los tipicos la verdad.



@Joshua1975:
¿Qué te pareció la lectura del tomo prestigio Días del futuro pasado?.

Pues partiendo de la premisa que fue una sorpresa por tu parte,lo lei de una forma especial y con mas cariño,me parecio un detallazo de tu parte y lo disfrute bastante la verdad,creo que a partir de ese momento fue cuando decidi darle una oportunidad a los comics de La Patrulla X porque nunca me llamaron realmente la atencion,soy muy de Batman pero a raiz de las peliculas empezo a interesarme el mundo mas alla de Gotham y empece a picar en Patrulla X,Superman,Iron Man,Thor,Spiderman ya me gustaba y tenia algun comic suyo,digamos que a dia de hoy mis miras van mas alla de solo Batman que casualmente es de los heroes que menos comics tengo siendo mi heroe favorito.Hasta Hulk que nunca me gusto me encanto leyendo Planet Hulk y aun mas en World War Hulk.



¿Volverías a formar equipo conmigo en Destiny espalda contra espalda?.
Por supuesto cuando quieras,aun tengo pendientes todas las incursiones de nuevo con la edicion nueva y me faltan los trofeos de pasar una en dificil y sin moririLa verdad que lo pasamos muy bien luchando contra Atheon mientras los otros se metian por los portales jajaja.Y el dia que acabamos la incursion y empezaste a soltar que flipabas conmigo que estaba en todas partes me parti media tarde jajaj.



¿Puedes elegir el guionista y el dibujante que más te gusten de los comics? Que dé nombres, solo uno de cada.
Aunque muchos me odien tengo que decir que no me gusta ni Frank Miller ni Romita Jr. En mas de algun sitio me tiran piedras por decir eso jajaja. Guinista me quedo con Geoff Johns creo que es el unico junto con Scott Snayder que merecen la pena a dia de hoy en DC Comics,como dibujante me gusta Ivan Reis (la dupla Johns-Reis en Aquaman es brutal),Jim Lee o Greg Capullo,es dificil elegir solo uno,asique elegire a Jim Lee,soy mas moderno que clasico.



Si te doy a elegir entre Deportivo, Celta o Lugo... ¿con cual te quedas?. ¿O eres más de David Cal?.
Depor siempre hasta la muerte,es el equipo de mi tierra con el Racing de Ferrol asique a muerte con ellos y con mi Real Madrid que este año esta haciendo el ridiculo con un entrenador ridiculo.La verdad con el paso de los años me interesa menos el futbol,hace años no me perdia ni 1 partido del madrid bien en la tele o escuchandolo por la radio,ahora veo los que dan en abierto de Champions y poco mas.El unico deporte que sigo cada fin de semana es la F1.



Si delfinator nos invita al próximo Salón del Comic de Barcelona en 2016 (que ponga al menos el alojamiento) ¿nos presentamos en la Diagonal armados de una mochila de comics para que nos los firmen los autores de renombre?
Esta tardando en invitarse jajaja aunque coja una hernia en la espalda.



@Ana_6279:

¿ Cuál ha sido el lugar mas extraño donde te has despertado?

En ninguno,soy una persona tranquila y responsable.Cuando salia de fiesta no me solia pasar salvo un par de veces,el resto solia controlarme bastante asique ninguno extraño.



El primer beso nunca se olvida ¿Como lo recuerdas tú?
Pues siendo niños y jugando con una amiga,estabamos jugando y nos dimos un pico,si eso cuenta jajajaja si es beso de verdad siendo mas adulto lo recuerdo con cariño.



¿ Has robado la novia a alguien?
Robar para quedarmela yo no,pero para una noche si.



@Schnauss:

¿ que motivos te hicieron abandonar el club anteriormente?

El mal ambiente y la guerra entre 2 clanes donde pertenecia yo a uno y acabe dejando porque me canse de los ataques continuos hacia mi cuando yo intentaba pasar del tema,eramos muchos en el clan pero se centraban en mi y alguno mas y la verdad creo que todo fue por una tonteria o un malentendido,si te soy sincero desconocia el porque paso todo eso hasta cuando todo estaba demasiado caliente.Ciertas personas que tenia agregadas a Skype y de las que era amigo de un dia para otro me empezaron a insultar por alli sin venir a cuento de algo que yo desconocia por completo y visto el mal ambiente decidi ir a mi aire tanto en el club como en clanes,no me arrepiento.Lo unico que podria arrepentirme es a la hora de jugar con alguien,que los que antes eran tus compañeros ahora te dejan de lado porque ya no eres de ese grupo y juegan entre ellos porque son los justos para tal juego (no todos que con alguno aun juego de vez en cuando),pero fue mi decision y no suya asique poco puedo decir de eso.



¿ Que te parece el actual sistema de adjudicacion de guias de trofeos? ¿ Cambiarias algo? ¿ Estas a favor de un grupo de gente especializada y que tuviese preferencia?
Si estaria a favor de que se creara un rango para guias de trofeos igual que lo tienen los redactores o los colaboradores,es gente que demostro mas que de sobra que hace buenas guias y es gente que se compromente,no veo logico dar una guia de un juego importante tipo Fallout 4,Witcher o GTA a una persona que acaba de entrar al foro,que ojo,igual lo hace igual o mejor que el veterano pero la credibilidad te la tienes que ganar.En este foro hay gente que hace muy buenas guias y muchos de ellos se acabaron marchando,no se porque razones,pero no puedes dejar escapar a otro foro a una persona que trabaja bien,estas desperdiciando su talento y se va a mejorar a la competencia.

¿Respecto a si estoy de acuerdo en como se dan las guias? Si y no,estoy a favor de que tengas que presentar la lista oficial de trofeos,no estoy de acuerdo en que moderacion o administracion diga quiero esta guia porque si pasando por encima del resto sin presentar nada,eso me parece un gesto muy feo hacia el usuario que dia a dia se lo curra.
Tampoco me gusta las formas de dar una guia,a veces tienes que estar encima de la gente para que te de la guia aun pasando el dia de salida y otras guias por ser de alguien importante y con cargo en el foro se la pongan una semana antes de la salida del juego.Creo que todos deberian ser tratados igual y no por ser fulanito o ser X juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Joder hay mas preguntas aqui que en un examen tipo test de la universidad XXXD otra cosa todos los entrevistados tienen comics?? porque yo no tengo ni uno.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Dany_Extreme @delfinator Muy buena entrevista, preguntas muy variadas, no se puede decir lo mismo de la variedad de usuarios que las mandan. Quizás se echa de menos, no sólo en esta, la colaboración activa de mas usuarios del foro en hacer preguntas, es una iniciativa muy buena que nos da la oportunidad de conocer en poco a los compis y no veo un mínimo de compromiso e interés de muchos usuarios que comentan a diario y en estos momentos no mandan ni una...

Mis felicitaciones a los dos :palmas:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Me quedo con la respuesta sobre la pregunta de Katheryn Winnick, esta chica nos tiene robado el corazón. :amor:

Y también con el motivo de no hacer tantas guías de trofeos como antes, me ha parecido muy interesante.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si te soy sincero la de Batman no la iba ni hacer y termine haciéndola a desgana y desmotivado
Eso lo peor porque en el resultado del trabajo realizado también se nota y no queda como te gustaría, aunque a mi la guía me parece muy buena. :sisi:

Ojalá alguien tomara nota de todo esto y pusiera remedio. :X

Por cierto, no te hicieron un grupo social de club de fans de tus guías? juraría que lo había visto y lo estaba buscando para ponerlo en la cabecera de la entrevista y después de ver las 50 páginas de grupos sociales que hay en el foro no lo he encontrado, no se si me lo he saltado y es que me confundí. :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Eso lo peor porque en el resultado del trabajo realizado también se nota y no queda como te gustaría, aunque a mi la guía me parece muy buena. :sisi:

Ojalá alguien tomara nota de todo esto y pusiera remedio. :X

Por cierto, no te hicieron un grupo social de club de fans de tus guías? juraría que lo había visto y lo estaba buscando para ponerlo en la cabecera de la entrevista y después de ver los 50 grupos sociales que hay en el foro no lo he encontrado, no se si me lo he saltado y es que me confundí. :buf:
Algo me suena de que había algo así pero nunca le di importancia,no se si lo tendré por mi perfil
 
Superior