jugon desde cuando?¿? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo os doi un consejo que no se entere la suegra de que os gustan los videojuegos. ahora siempre tengo que escuxar miralo a ver si vas madurando ya

Iniciado por Baraza Ver Mensaje

Mira!!! Paisano... Yo también soy de Murcia.

Con 30 tacos... que no se entere la suegra, la novia, el jefe, la amiga de la novia... por que la cantinela de siempre ya la posteó Baraza (ver cita )

Saludos!!!!
pus yo tambien tengo 30 años y he pasado por todo en este mundillo, pero a lo primero que recuerdo jugar ( a ver si alguien tiene narice de encontrar una foto por ahi) es un televisor thomson de 14 pulgadas en blanco y negro que traia dos mando integrados con solo un boton que giraba y juego de estilo pin pon o tenis cutre que eran dos barritas y un pixel que iba de barrita en barrita. Despues he tenido de casi todo, Msx Spectrum, Pc... Nintendo, Supernes (la que más emoción me causo, pq me la compre con el Street Fighter y siempre estaba yo metido en la sala de recreativos gastandome las 25 ptas)N64, playstation (esta no me gusto un pelo, la verdad)game boy y despues he dado el salto a la ultima generación con la wii, la ps3 y la nds.
He tenido:

Game boy
Game boy color
Psone
Pstwo
Ps3
Psp
Nds (Esta es de mi hna xD )
Wii (Tb de mi hna xD,recien estrenandola con mario galaxy)

Pro no jugaba muxo a los juegos de las 4 primeras...empese a jugar con la psp y luegos con la ds....mas tarde la ps3 y ahora la wii...En las demas tenia dos o tres juegos y casi no jugaba...ahora si soy un jugon !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn