jugon desde cuando?¿?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola, pues esso desde cuando jugais a las consolas? yo tube la dreamcast y no jugue a penas tube la playstation2 y mas de lo mismo....y encima con un monton de juegos las tenia pero nunca jugava no me llamava la atencion y me compre la playstation3 y no paro de jugar...xD
vosotros¿¿;P
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mi primera consola fue la mastersystem,to pequeñito que era,dios mio que recuerdos,:embarrassed:,luego tube la gamegear,la megadrive,despues la playstation,luego la PS2,Una psp,la nintendo ds,y por ultimo la PS3 y no me dejo ninguna :jeje:

Los años no recuerdo,pero si sirve de ayuda,todas las tube en su primer año de salida
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
mi primera consola fue la megadrive con el sonic 1 y 2 recuerdo aun unas buenas viciadas e incluso recuerdo jugar con mi hermana a dobles al sonic 2.
la siguiente,(pasaron varios años) fue la ps2 y el tekken 4 junto gon el ghosthunter aunque con la ps2 apenas tenia tiempo de jugar con los estudios, la siguiente fue psp, a esa si que le jhe metido caña y por ultimo mi flamante ps3 que a esta le estoy dando mas caña que a todas las consolas que he tenido nunca. Se me olvidaba también fui poseedor de una atari 2600. muy anterior a mi edad, me la trajeron de portugal.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Mucho muucho muuuucho tiempo

Yo voy a cumplir 18 dentro de poco y no recuerdo ningun momento de mi vida que no tuviera videoconsola.
La primera no se ni como se llama, la arregló mi padre hace unos 6 o 7 años y pude jugar otra vez, lo único que recuerdo es que para poner los juegos se insertaba un cartucho que tenía como unos botones (eran tres) que se pondían opner en tres posiciones, arriba en el centro o abajao (como los mandos de algunas puertas de las cocheras), segun el orden se ponía un juego u otro.

Despues la master system, con algunos juegos como Asterix y Obelix, el diablo de Tazmania y como no Alex Kid que venía integrado en la consola.

Después megadrive con juego como Soleil o light crusader y muchisimos mas.

Mas tarde la primera Game boy (esa gris del tamaño de un ladrillo, si esa) y luego fui añadiendo la color y la advance.

Tambien La Ps1 la Ps2 la PSP y ahora la PS3,
Por lo que yo soy un jugon desde que nací casi jejejeje
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
mi primera consola fue una que tenia el mando muy raro, como una palanca de esas para controlar los aviones (no me acuerdo del nombre, por que jugaba cuando tenia tres años mas o menos)

te venian juegos como:
policia y ladron, cruza la carretera sin que te atropellen, el comecocos....
despues la ps1, la gameboy color, la ps2, el ordenata, la nintendo DS, y finalmente la PlayStation3
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo la Sega Megadrive II, con su Sonic y su Fifa97 (me acuerdo como si fuera ayer de una vez que le dije a unos amigos "Tengo el Fifa97", se quedaron todos flipando y esa tarde nos la pasamos en mi casa viciando), luego PSone, PS2, XBOX (unicamente con Halo1 y Halo2), podria incluir tambien la NDS de mi madre y por ultimo la PS3.

Cuantos años hara? Pues ni idea, rozara los 10 años.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
mi primera consola fue una que tenia el mando muy raro, como una palanca de esas para controlar los aviones (no me acuerdo del nombre, por que jugaba cuando tenia tres años mas o menos)

te venian juegos como:
policia y ladron, cruza la carretera sin que te atropellen, el comecocos....
despues la ps1, la gameboy color, la ps2, el ordenata, la nintendo DS, y finalmente la PlayStation3
Creo que la tuya es la Atari 2600, una fotillo:
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo la primera que tube fue la Nintendo NES en sus inicios, era un renacuajo pero no veas ke fundidas le metia al super mario bros. Tambien al Tennis y Zelda (recuerdo que el cartucho era dorado)

Despues cayo la superNES, Gameboy, PSX, Nintendo64, Gamecube, PS2, PSP y ahora la PS3....

Toda una infancia....hasta ahora ke tengo 23....con los colegas despues de clase a jugar a futbol al cole y luego a viciar al italia90, Super Mario World, Mario Party, Mario Kart, etc etc......

Que tiempos :cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo a los 3 años recibi mi nes y de ahi en adelante me volvi todo un gamer :jeje: ya despues tuve mi snes, virtual boy, n64, gamecube, wii, ps1, ps2 y ps3(por cierto la mejor de todas :victoria: ) y el xbox ni por error lo tendria
saludos
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
194
Karma
35
Yo llevo jugando desde que me compraron la master system II, una pasada, despues tuve Mega drive, todas las game boys, mega cd, ps1,ps2,psp,ps3, nintendo ds. Llevo casi 20 años viciado y lo que me queda. JaJaJa
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Desde los 2 o 3 años jugando con la NES de mi hermano mayor ( os puedo pasar fotos si quereis xD ), la mega drive, todas las gameboys menos la ds todas las PS, la PSP y una vez tuve la N64 que no use mas de 1 año xD
 
Superior