jugon desde cuando?¿? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Puff ya casi ni me acuerdo... empecé a los 8 añitos con un MSX (año 1985) y desde entonces no he parado. Siempre he siod más de PC, pero mi primera consola fue la Gameboy Color...
Luego después vino la PS2, PSP, NDS y finalmente, hace 5 días, la PS3.

Iniciado por krambis Ver Mensaje
Somos de la misma quinta!!!!! a ver si nos agregamos

Yo siempre he sido mas de ordenador desde mi más tierna infancia cuando entró en casa el Amstrad CPC 464, mas tarde el Commodore Amiga 500 Y Dos PC

Ya en lo referente a consolas, la primera fue la PlaysStation en el 97 ya con 20 y de ahí fiel a Sony en todos sus formatos.

A la pregunta del Post... jugón desde los 4 años... allá por el 1981
El año que salio master sistem la compro mi hermano. y desde ahi soy un viciao . game gear, snes, mega drive, psx, sega saturn, game boy, game boy color, game boy sp, nintendo ds, psp, ps2, ps3 y xbox 360 mola mi coleccion o que?? po imaginad la de horas que llevo delante de la pantalla

ah y mi n64 y la neo geo pocket pero esas 2 no se donde tan desaparecieron de mi casa por arte de magia

Pues desde que era pequeño y tenia la supernintendoluego pasé a psx n64 y game boy color claro xD la anterior generacion me la perdi (gracias papa y mama por no comprarme la gamecube o ps2 XDD)pero he vuelto a la varga con 360(la vendi) y ahora tengo ps3 y Nds toy hecho un jugon

Iniciado por Byob Ver Mensaje
como que gracias por no comprarte la ps2?? si es la consola con mejores juegos que existe hasta el momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn