Nuevo atentado terrorista en Francia

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Mientras se jugaba el partido de Francia - Alemania hubieron 3 explosiones en París, cerca del estadio.

Según los medios de información ya van por 26 - 30 muertos y 60 heridos. Algunos medios franceses aseguran ya que los muertos sobrepasan los 60.


Los ataques se han producido en una sala de fiestas, en sus proximidades y en las inmediaciones del Estado de Francia. El Presidente Hollande, que se encontraba en el estado, fue evacuado en helicóptero.



Así se escuchó la explosión desde dentro de Saint Denis

Directo | Atentado múltiple en París

Decenas de muertos en cuatro ataques simultáneos en París

· Los atacantes habrían tomado hasta 100 rehenes, informa AP citando fuentes policiales.

· Altos funcionarios de seguridad de EE UU creen que los ataques fueron coordinados, informa Reuters citando fuentes anónimas.

· Tuit del primer ministro británico, David Cameron, sobre los ataques: "Estoy impactado por lo ocurrido en París. Nuestros pensamientos y rezos están con el pueblo francés. Haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar".

· Un periodista del diario francés Le Point informa del despliegue de soldados en uno de los locales en los que se ha producido el ataque:



· Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 15 personas, según fuentes policiales.

"Había sangre por todos los lados. Han disparado sobre la multitud. Tenían metralletas y han disparado en todas las direcciones", han contado personas que han logrado huir de la sala en medio del tiroteo y cuyos testimonios se han difundido a través de redes sociales.


· Las calles de París, en directo

· Francia activa el plan rojo alfa, que implica que todas las "poblaciones sensibles" han sido puestas en alerta. Informa Ep.
· La aplicación del estado de emergencia en Francia implica el cierre de todas sus fronteras.


· Una de las explosiones registradas en los aledaños del Stade France fue un ataque suicida, informa France Presse.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esto se esta yendo de las manos desmesuradamente, o se toma alguna medida, o mucho me temo que si esto es otra obra de terrorismo islamico, estalle la 3º guerra mundial, y lo peor, que los que de verdad pagan las consecuencias sean gente que no tiene nada que ver.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya ha dicho hollande que Francia cierra fronteras, y según contactos de amigos en la policía España ha pasado de alerta de nivel 4 a 5 en terrorismo, obama ya ha salido a declarar también.

PD: Me parece vergonzoso con la que se ha liado, he intentado poner la TV y en las cadenas de mas nombre veo salvame, tu cara me suena, hermano mayor... así nos va...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ya ha dicho hollande que Francia cierra fronteras, y según contactos de amigos en la policía España ha pasado de alerta de nivel 4 a 5 en terrorismo, obama ya ha salido a declarar también.

PD: Me parece vergonzoso con la que se ha liado, he intentado poner la TV y en las cadenas de mas nombre veo salvame, tu cara me suena, hermano mayor... así nos va...
En el 3/24 estan hablando si eres catalán. Si no, creo que en el 24h por lo que leo también, aunque hasta ahora estaban intercalando con otras cosas supongo que ya deben tener el enviado allí listo
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Loqs Antena 3 paro y conecto para decirlo durante 5 minutos y han dicho que cuando tengan un equipo en la zona conectaran, las demas cadenas ni comentarlo, lo que es una verguenza que RTVE ni haya quitado la pelicula.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Canal 24h esta dando dato desde hace mas de 1h por si quereis verlo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Es increible, en vez de unirnos todos como personas que somos y la supuesta raza mas inteligente y que domina, nos peleamos como idiotas, no solo por este atentado y todos los que llevamos, aqui en España pasa con el tema secesionista, Africa y su guerras y hambrutas, etc... En vez de hacer lo que debieramos, el dinero manda a unos para masacrar a otros.
Una pena la verdad
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Se puede liar una bien gorda, hace unas horas una periodista del CNN dijo que putin estaba dispuesto a trabajar con estados unidos para ir por ISIS, después de esas declaraciones ha pasado lo de Francia, no me cabe duda que tomaran medidas de actuación después de esto, y lo mas probable que sea guerra porque no veo muy por la labor de dialogo la parte de ISIS.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Con esa gente,los de daesh no se puede negociar ni hablar lo que hacen no es humano
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
más de 160 víctimas, madre mía
Y una desgracia esas 4 muertes por las dos explosiones del estadio de fútbol, pero por suerte estaba ya el partido empezado, imagínate lo que hubiera sido cuando la gente entraba o salia, por suerte les salio peor de lo que esperaban.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Increïble que un compañero arriba compare esto con el independentismo catalan. Realmente desafortunado.

La cifra del concierto da miedo, y menos mal que los policias han actuado rapido porque los estaban matando 1 a 1

DEP
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
nunca he estado en un secuestro y espero no estarlo nunca por lo que no sé (ni quiero saberlo) cómo se siente una persona secuestrada, pero me pregunto, si son 100 rehenes y están viendo que van a morir no podrían haber intentado reducir a los secuestradores?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
nunca he estado en un secuestro y espero no estarlo nunca por lo que no sé (ni quiero saberlo) cómo se siente una persona secuestrada, pero me pregunto, si son 100 rehenes y están viendo que van a morir no podrían haber intentado reducir a los secuestradores?
Si entre los secuestrados no hay un soldado, policia, bombero añadiria, dudo mucho que alguien normal con los nervios y el miedo dea capaz de hacer algo. Vamos yo creo que en una situacion asi no sabria ni que hacer mas que estar quieto
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
nunca he estado en un secuestro y espero no estarlo nunca por lo que no sé (ni quiero saberlo) cómo se siente una persona secuestrada, pero me pregunto, si son 100 rehenes y están viendo que van a morir no podrían haber intentado reducir a los secuestradores?
Síndrome de Estocolmo... quizás.

Cuando estás secuestrado no piensas en atacar a tu secuestrador por miedo a morir, incluso aunque sepas que igual te van a matar, tratas de "cooperar" con tu secuestrador para intentar salir vivo, ya sea porque por azares del destino te perdonen la vida o alguien alcance a rescatarte...

La mente te hace aferrarte a la "posibilidad" de salir con vida.
 
Superior