¿que ventajas tiene unirse a game y a game stop?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues en game por ejemplo cuando compras un juego y enseñas el carnet de socio acumulas puntos, si el juego cuesta 20€ pues 20 puntos, luego hay juegos que ponen x2 quiere decir que si cuesta 20€ ganas 40 puntos.
Estos puntos cuando acumulas una buena cantidad pues sirve para descontarte algunos euros en tus compras.
Tambien si eres socio puedes alquilar los juegos que tengan disponibles, mas o menos creo que es eso.

Y en gamestop ni idea porque nunca compre alli.
Que en GAME, que la tienda cada vez me guste menos aunque no este del todo mal, si eres socio cada vez que comprar un juego se unan puntos a tu tarjeta que te serviran para descuentos y juegos, mañana mismo yo voy a cambiar el Mario Galaxy que me lo han regalado y ya lo tengo pero el CoD 4, como tengo bastantes puntos voy a tener que abonar menos cantidad de dinero ademas del juego, que ya era poca.
dios_33 pues veras, por cada 100 euros te dan 1000 puntos, de esos 1000 puntos, 400 equivalen a un euro, deberias multipiclar 400 por 70, es decir 28.000 puntos, y tu para ganar un juego tienes que invertir una buena suma de capital...pero se agradece, que cuando llevas un par de puntos acumulados te salen tirados los juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn