El gobierno crea una web catastrófica contra las descargas

Conversación publicada en el foro Charla

«El Gobierno ha creado una página web en contra de la "piratería", llamada El top de las descargas, que simula una página de descargas de música, películas y software. Haciendo click en la opción de descargar contenido de alguna de sus secciones, podemos comprobar como se produce una reacción en cadena que acaba destruyendo todos los elementos expuestos (una cantante, unos actores, unos libros, un videojuego...) y en la parte superior aparece el mensaje: "En tu mano está acabar con esta cadena. La piratería afecta a todo y a todos." A lo mejor es una inocentada tardía, me cuesta creer que el Gobierno haya hecho algo así.» Como señalan en Error500, relacionar descargas con piratería, además de una asociación infame y torticera, es una actitud propagandista impropia de un gobierno que está obligado a no favorecer intereses particulares.

Fuente

pues antes que a rajoy prefiero a zapatero aunque tampoco me gusta demasiado

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
A mi me da exactamente igual si es zapatero, rajoy o la madre de papa pitufo....Solo quiero al "menos malo" y que lo haga bien de una vez....

Que dejen de estafarnos....joder de toda la union europea somos casi siempre el peor pais en todo....bueno no, somos el 2º en consumo de cocaina...

la verdad es que eso a sido un putadon, pero a la gente (y yo me incluyo) le importa mas otros temas

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Otros temas como que? Porque todo sigue igual de mal que hace 4 años, e incluso hay cosas que han mejorado, excepto con el canon, que definitivamente España ha ido a peor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn