El gobierno crea una web catastrófica contra las descargas

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
«El Gobierno ha creado una página web en contra de la "piratería", llamada El top de las descargas, que simula una página de descargas de música, películas y software. Haciendo click en la opción de descargar contenido de alguna de sus secciones, podemos comprobar como se produce una reacción en cadena que acaba destruyendo todos los elementos expuestos (una cantante, unos actores, unos libros, un videojuego...) y en la parte superior aparece el mensaje: "En tu mano está acabar con esta cadena. La piratería afecta a todo y a todos." A lo mejor es una inocentada tardía, me cuesta creer que el Gobierno haya hecho algo así.» Como señalan en Error500, relacionar descargas con piratería, además de una asociación infame y torticera, es una actitud propagandista impropia de un gobierno que está obligado a no favorecer intereses particulares.

Fuente
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Del Gobierno me puedo esperar cualquier cosa....Sino mira el IBI, sueldo congelado, dificultades todas para jovenes, etc etc...


Un :palmas: pal gobierno...

Necesitamos un cambio ya...:cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Del Gobierno me puedo esperar cualquier cosa....Sino mira el IBI, sueldo congelado, dificultades todas para jovenes, etc etc...


Un :palmas: pal gobierno...

Necesitamos un cambio ya...:cunao:
pues antes que a rajoy prefiero a zapatero aunque tampoco me gusta demasiado
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo se de un partido de izquierdas que va a ganar bastantes votos... con lo del canon se han ahogado de una forma bastante tonta.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
pues antes que a rajoy prefiero a zapatero aunque tampoco me gusta demasiado
A mi me da exactamente igual si es zapatero, rajoy o la madre de papa pitufo....Solo quiero al "menos malo" y que lo haga bien de una vez....

Que dejen de estafarnos....joder de toda la union europea somos casi siempre el peor pais en todo....bueno no, somos el 2º en consumo de cocaina...:buf:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
la verdad es que eso a sido un putadon, pero a la gente (y yo me incluyo) le importa mas otros temas
Otros temas como que? Porque todo sigue igual de mal que hace 4 años, e incluso hay cosas que han mejorado, excepto con el canon, que definitivamente España ha ido a peor.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
A mi me da exactamente igual si es zapatero, rajoy o la madre de papa pitufo....Solo quiero al "menos malo" y que lo haga bien de una vez....

Que dejen de estafarnos....joder de toda la union europea somos casi siempre el peor pais en todo....bueno no, somos el 2º en consumo de cocaina...:buf:
ese es el problema, que todos son unos mataos, hay algunos peores que otros, pero todos los que tenemos para elegir ahora mismo son unos mierdas. Ya me gustaría elegir a mi de Presidente a Jose Bono, ese si que tiene la cabeza bien amueblada y dice las cosas como las piensa
--- [ Añadido ] -----
Otros temas como que? Porque todo sigue igual de mal que hace 4 años, e incluso hay cosas que han mejorado, excepto con el canon, que definitivamente España ha ido a peor.
Subida de las pensiones, incrementos del salario mínimo, la ayuda por maternidad, carnet por puntos, AVE, podria decir muchas mas cosas pero tampoco me pagan por decirlas
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
ese es el problema, que todos son unos mataos, hay algunos peores que otros, pero todos los que tenemos para elegir ahora mismo son unos mierdas. Ya me gustaría elegir a mi de Presidente a Jose Bono, ese si que tiene la cabeza bien amueblada y dice las cosas como las piensa
--- [ Añadido ] -----


Subida de las pensiones, incrementos del salario mínimo, la ayuda por maternidad, carnet por puntos, AVE, podria decir muchas mas cosas pero tampoco me pagan por decirlas
Nose tio,la subida de las pensiones,mi abuela es viuda y le dan una mierda de pension,carnet por puntos no ha servido de mucho la gente sigue matandose igual en las carreteras,yo creo que deberiamos tener a un lider politico tipo alemania,suiza,finalndia.........vamos para que españa deje de ser africa y porfin digamos que es europa.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Nose tio,la subida de las pensiones,mi abuela es viuda y le dan una mierda de pension,carnet por puntos no ha servido de mucho la gente sigue matandose igual en las carreteras,yo creo que deberiamos tener a un lider politico tipo alemania,suiza,finalndia.........vamos para que españa deje de ser africa y porfin digamos que es europa.
Eso es otra...

Con esto no quiero ser racista ni mucho menos, pero en españa se trata a veces mejor a toda persona inmigrante que no a nosotros mismos, ya que a ellos les damos seguridad social, los "acogemos" y luego vamos nosotros a su pais de vacaciones y nos pasa cualquier cosa y a joderse....
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Que bajen el costo de los juegos, peliculas y musica y se venderan mas originales, aunque los gobiernos deben de combarir mas la pirateria y no solo de descargas............. Los artistas ni les afecta que se compre pirateria jejeje, pues solo con verlos uno dice. "Se pudren en dinero"...........

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso es otra...

Con esto no quiero ser racista ni mucho menos, pero en españa se trata a veces mejor a toda persona inmigrante que no a nosotros mismos, ya que a ellos les damos seguridad social, los "acogemos" y luego vamos nosotros a su pais de vacaciones y nos pasa cualquier cosa y a joderse....
No creo que eso tenga que ver con el asunto, y aunque digas "no quiero ser racista" el comentario puede parecerlo de verdad.

Tampoco hace falta politizar tanto el asunto, esa web tiene la clara intención de concienciar a según quién, de que las descargas por internet hacen perder mucha pasta a mucha gente, etc, etc.

Bueno, yo lo veo así, si la gente paga un canon por si acaso se descarga algo de la red,(Aunque compre cd´s sólo para descargar su cámara digital) lo más normal es que la gente se descargue de la red, aún mas, ya sea por resquemor, o por que de alguna manera, pagar el canon es casi como si te dieran permiso a hacerlo. Que esté bién o mal, ya creo que depende de cada uno, pero desde luego, no creo que el camino de pagar canons y demás, sea el correcto. Saludos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Que bajen el costo de los juegos, peliculas y musica y se venderan mas originales, aunque los gobiernos deben de combarir mas la pirateria y no solo de descargas............. Los artistas ni les afecta que se compre pirateria jejeje, pues solo con verlos uno dice. "Se pudren en dinero"...........

saludos
Cierto, esta gente ya solamente con giras y publicidad se ganan el pan pa tol año...y sobraitos eh...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Eso es otra...

Con esto no quiero ser racista ni mucho menos, pero en españa se trata a veces mejor a toda persona inmigrante que no a nosotros mismos, ya que a ellos les damos seguridad social, los "acogemos" y luego vamos nosotros a su pais de vacaciones y nos pasa cualquier cosa y a joderse....
su pais suele ser subdesarrollado, ¿pretendes que te traten igual en rumanía que en Inglaterra o Alemania?. ¿Favoritismo a los inmigrantes? pues desgraciadamente si que hay, pasa lo mismo que con las mujeres, en algunos aspectos son discriminados, pero si yo le pego una paliza a un inmigrante o a una mujer a la salida de un bar seria mas grave que si se la pegase a un hombre y que no fuese inmigrante.
Pero hay que tener en cuenta que muchos restaurantes siguen ahí gracias a los inmigrantes, en las obras hay inmigrantes, en la agricultura hay inmigrantes...ellos trabajan en trabajos muy necesarios y que nosotros no queremos estar ahí y preferimos trabajar en otras cosas.
Con la natalidad pasa lo mismo, hay un aumento de la natalidad en la población española gracias a la inmigración, y eso es bastante importante ya que España tenia mucha gente anciana, adulta y pocos nacimientos, y ahora ya hay mas niños y mas nacimientos, la gente que haya estudiado las piramides de poblacion sabrá porqué es tan importante que haya nacimientos
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Eso es otra...

Con esto no quiero ser racista ni mucho menos, pero en españa se trata a veces mejor a toda persona inmigrante que no a nosotros mismos, ya que a ellos les damos seguridad social, los "acogemos" y luego vamos nosotros a su pais de vacaciones y nos pasa cualquier cosa y a joderse....
Bueno estoy de acuerdo en que la inmigracion se debe regular,no por nosotros sino por ellos vienen muchos y muchos españoles se aprovechan y los ponen a trabajar por dos duros eso en otros paises de europa no pasa así,lo que tambien somos lo mas tontos,nose si os sonará un articulo de que italia va a hechar de el pais poblados chabolistas de gitanos rumanos,bueno pues ellos van a venir a españa cuando les hechen,especificamente por la comunidad de madrid,os aseguro que esa gente viene de todo menos a trabajar(no digo que todos lo sean,pero en especial esos que hechan de italia,si)
Enfin,yo creo que tendremos que hundirnod en la miseria para poder llegar algun dia a ser un pais realmente europeo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Que bajen el costo de los juegos, peliculas y musica y se venderan mas originales, aunque los gobiernos deben de combarir mas la pirateria y no solo de descargas............. Los artistas ni les afecta que se compre pirateria jejeje, pues solo con verlos uno dice. "Se pudren en dinero"...........

saludos
Tanto con la "pobreza de los artistas", la mayoria oimos más música asi que si el unico medio fuera comprar cd´s originales, a los artistas lo que les interesa es que se les escuche, para que ?, pues para crear el fenomeno "fan" que es aquel que quiere dejarse una pasta por ir a ver en directo a su artista preferido, y en España la gente se pelea por conseguir entradas en los conciertos.

La música en España no va mal, ni mucho menos.

Ahora... que personajillos de hace mil ahora sacan discos y no vendan, no es por la piratería, es poque todo tiene su momento y el Victor Manuel ese o el Ramoncin podía gustar a mi abuela (que va ser que no) pero 20 años despues si no tienes pelas... no le heches la culpa a la piratería, haberte adminstrado en su momento como hacemos todos.

Me desquicia este tema...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
quiero puntualizar una cosa, antes no era para nada racista, pero últimamente con los inmigrantes de Europa del este(véase los rumanos) y con los gitanos...no se, antes era muy respetuoso, pero ahora ya no lo soy tanto y a la mínima me cabreo, suelen ser personas con poca educación y que no trabajan y solo se dedican a robar o a pedir, OJO, no todos, siempre hay excepciones.

La otra cara de la moneda son las personas de Nigeria y esa zona, vamos, los negros...En mi vida he visto a gente tan honrada simpática y amable, se suelen adaptar muy bien a la vida española
 
Superior