El gobierno crea una web catastrófica contra las descargas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

quiero puntualizar una cosa, antes no era para nada racista, pero últimamente con los inmigrantes de Europa del este(véase los rumanos) y con los gitanos...no se, antes era muy respetuoso, pero ahora ya no lo soy tanto y a la mínima me cabreo, suelen ser personas con poca educación y que no trabajan y solo se dedican a robar o a pedir, OJO, no todos, siempre hay excepciones.

La otra cara de la moneda son las personas de Nigeria y esa zona, vamos, los negros...En mi vida he visto a gente tan honrada simpática y amable, se suelen adaptar muy bien a la vida española

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Si las gente de africa es mucho mas humilde la verdad que se mrecen un mejor trato por parte de todos para integrarles a todos mejor en la sociedad española,respecto a los rumanos que decir hay de todo pero suelen ser gente buena almenos con los que me he topado en la vida(con excepciones)si me hablas de gitanos rumanos,pues no!obviamente

Si las gente de africa es mucho mas humilde la verdad que se mrecen un mejor trato por parte de todos para integrarles a todos mejor en la sociedad española,respecto a los rumanos que decir hay de todo pero suelen ser gente buena almenos con los que me he topado en la vida(con excepciones)si me hablas de gitanos rumanos,pues no!obviamente

Iniciado por Byob Ver Mensaje
si, me referia a los gitanos rumanos

Eso es otra...

Con esto no quiero ser racista ni mucho menos, pero en españa se trata a veces mejor a toda persona inmigrante que no a nosotros mismos, ya que a ellos les damos seguridad social, los "acogemos" y luego vamos nosotros a su pais de vacaciones y nos pasa cualquier cosa y a joderse....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Con lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, Aqui en Cancun, es un lugar turistico, vienen turistas de muchos paises y pues se les trata como reyes, se les da de todo pero cuando uno va a los suyos te tratan como quien sabe que..
Aqui se les deja tomar en la calle y no se les dice nada, pero a los locales o nacionales se los llevan la carcel por hacer lo mismo, escandalisar se les pasa a ellos y se casi se les premia pero a nosotros, mejor ni que digo.... y demas cosas....

saludos

Con lo que dices estoy mas o menos deacuerdo, Aqui en Cancun, es un lugar turistico, vienen turistas de muchos paises y pues se les trata como reyes, se les da de todo pero cuando uno va a los suyos te tratan como quien sabe que..
Aqui se les deja tomar en la calle y no se les dice nada, pero a los locales o nacionales se los llevan la carcel por hacer lo mismo, escandalisar se les pasa a ellos y se casi se les premia pero a nosotros, mejor ni que digo.... y demas cosas....

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Asolis habla de la gente que viene a vivir, no de los turistas, a los que lógicamente se los tiene que tratar bien, si una ciudad/pueblo vive del turismo no puede tratar mal a los turistas...

Joder tío vivir en Cancun... tu si que tienes suerte, vives donde los demas queremos ir de vacaciones.

Aunque me imagino que todo cansa.
Esto no es mas que otro intentento,cutresalchichero ,de justificar una cagada mas ,como es la ley del canon.Una cagada mas,de la interminable lista de despropositos, a la que nos tiene acostumbrados ,este gobierno se seudopacifistas comelechugas,cuyo unico proposito, no es otro que mantenerse en el poder cueste lo que cueste y pese a quien pese.
Lo hacen todo igual.:

1º-Hoy la cago ,promulgo una ley que me creo que va ser la ostia de popular y que nos va a hacer a todos muy felices.Vease ley del canon,por ejemplo.

2º-A los pocos dias me doy cuenta de que la citada ley ni es tan popular,ni hace feliz a casi nadie o simplemente NO FUNCIONA.Vease ley de dependencia o violencia de genero por ejemplo.

3º-Hay que salir adelante del atolladero como sea.Solucion:Para a del canon la pagina citada en el post ,haciendo ver que sin la ley del canon no podriamos vivir.Para la violencia de genero un telefono de ayuda "inmediata" 016.Que por los datos de crimenes por vilencia de genero ni ayuda ni es inmediato.Y para todo lo demas una abrumadora campaña publicitaria,que esta costando muchos millones de euros a todos los españoles que se dedica a publiucitar los falsos logros de un gobierno.Intentando favorecer con el dinero de todos ,a un partido que se esconde tras el famoso logotipo de GOBIERNO DE ESPAÑA.

Y para todo lo demas una abrumadora campaña publicitaria,que esta costando muchos millones de euros a todos los españoles que se dedica a publiucitar los falsos logros de un gobierno.Intentando favorecer con el dinero de todos ,a un partido que se esconde tras el famoso logotipo de GOBIERNO DE ESPAÑA.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
¿esto ultimo lo dices por el ultimo vídeo del PP?, la gente no sabe pensar por si sola

¿esto ultimo lo dices por el ultimo vídeo del PP?, la gente no sabe pensar por si sola

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
No he visto el video del PP ni me interesa.Y no tengo nada que ver con el PP que ya veo por donde vas.Si digo lo que digo es precisamenete por que pienso por mi mismo.Y me toca la moral,por no decir otra cosa peor,que esta gente intente engañar a la opinion publica,gastandose un paston,intentando hacer ver que han hecho cosas que no han hecho.O que han hecho mal o deprisa y corriendo,saliendoles el tiro por la culata y ahora tratan de arreglarlo de la misma forma,deprisa corriendo y sin ningun criterio ni respeto por los que no estamos dacuerdo con su gestion.Ademas de malgastar el dinero de todos para decirme que no deje a mi chaval meter los dedos en el enchufe,por ejemplo.Que es uno de la multitud de anuncios inutiles que terminan con el logotipo de Gobierno de España.
A mi , aunq poco me influye lo del canon. Total, para q los ricos ( artsitas, cineastas..........) se hagan mas ricos aún?.
Aqui te hacen pagar por si las moscas vas a hacer una cpoia, por si las moscas......entonces cuando me compre un folio en blanco tambien lo grabaran por si escribo algo con Copy? y los libros por que no tambien, si me lo compro y lo dejo..............

No he visto el video del PP ni me interesa.Y no tengo nada que ver con el PP que ya veo por donde vas.Si digo lo que digo es precisamenete por que pienso por mi mismo.Y me toca la moral,por no decir otra cosa peor,que esta gente intente engañar a la opinion publica,gastandose un paston,intentando hacer ver que han hecho cosas que no han hecho.O que han hecho mal o deprisa y corriendo,saliendoles el tiro por la culata y ahora tratan de arreglarlo de la misma forma,deprisa corriendo y sin ningun criterio ni respeto por los que no estamos dacuerdo con su gestion.Ademas de malgastar el dinero de todos para decirme que no deje a mi chaval meter los dedos en el enchufe,por ejemplo.Que es uno de la multitud de anuncios inutiles que terminan con el logotipo de Gobierno de España.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
es que casualmente esto que estás comentando salia en el ultimo video publicitario del PP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn