¿Los videojuegos son malos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sinceramente, los videojuegos en si no son problematicos yo tengo 13 años y llevo desde los 5 jugando eso si antes pues al crash al spyro a partir de los 8 9 a violentos, alli empieza la gestion de los padres, cada padre debe saber si su hijo puede o no puede con determinadas cosas, si un niño tiene problemas no le tienen que dejar jugar ya que dara mas problemas, yo juego desde los 5 y saco notazas, los juegos influyen sobre la mentalidad de cada niño y los padres tienen la funcion de decidir.

P.D: Espero que no os hayais dormido xDD.

Quien es el malo?

El final fantasy X o el asesino de la katana que emulaba a su personaje favorito de esta saga?

Este anuncio es para quienes ya han contestado...No es lo que tienes es lo que soy.

Banderas forever

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Te faltaba, para los que aun no han contestado ,ya han respondido y luego lo demas XDD.
Hombre, los videojuegos pueden sentar mal si no se acompañan con guarnición y una buena ensalada antes, así a palo seco, pueden ser indigestos.

Estas cosas demuestran a las bravas, que hay un desconocimiento inmenso por parte de una mayoria, que ve a los videojuegos como "juguetes", cosas de niños.

Me pregunto también, para que sirve tanto código PEGI y recomendaciones de edad, que obviamente, creo que se salta a la torera, y si muchos padres son conscientes de lo que les compran, o dejan comprar a sus hijos. En según que casos, se debería vigilar algo mas eso, e incluso acompañar a según que crios en el juego. ¿Por que no?.

En cuanto a los casos con videojuegos de fondo, como asesinatos y tal... que quereis, de locos está el mundo lleno... en esos casos, seguro que antes de jugar, algo ya funcionaba mal en la vida o el cerebro de esa gente, pero es más fácil hacer cargar el muerto a otras cosas, que reconocer según que verdad. Saludos.

P.D. Tampoco me sorprende que la noticia venga de un pais donde lo normal es guardar una Biblia en el cajón de la mesita del dormitorio, junto a una pistola...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn