POST PARA CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Totalmente decuaerdo contigo, entras y cada cosa que se ve........ Como el dia de los inocentes, es bueno ver que todos somos divertidos pero hay veces que se satura el foro de tantas cosas que se postean....... Seria bueno crear una papelera para mandar alli los topics cerrados y los que se vallan a cerrar..

OFF. Que es ese post que sale de Adberta???? Solo publicidad???

saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Adberta es publicidad formara parte a partir de ahora en las páginas porque ayuda a mantener laps3.com.Es un poco fastidioso pero bueno como un mensaje más aunque siempre diga lo mismo.Belic ya estas pense que te había puesto seguro que me olvido de muchos.Lo siento.Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy de acuerdo... Pero no me has puesto de colaborador... :(
La verdad es que algunos chorra posts son divertidos, pero hay veces que hay en exceso.

Saludos spamero XD
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Estoy de acuerdo contigo GAVIRA, hay veces que se pasan con los chorrapost, y algunos son verdaderamente tontos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi mientras esten en Charla me da un poco igual la verdad.

Cada post tiene su sitio y si Charla se llena de videos graciosos, chistes y demás no me importa.

Saludos.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
te olvidas un kolaborador "mij1005"
--- [ Añadido ] -----
no es por nada pork esta pagina web me encanta, pero veo k ultimamente ay muy escasas noticias acerca de videojuegos o de ps3 interesantesss.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
ola amijoz

keria prejuntar qe es mejhor.

Fanta o cocacola? xDDDD

La verdad que....


Muy bien hecho, se veian varios post asi de "inteligentes"
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola a todos, cada día vereís que somos más en esta comunidad y es de agradecer pero lo que no se puede hacer es llenar todo esto en "chorrapost"del estilo ¿tienes novia? o del estilo que he visto hace poco de estoy aburrido contarme algo.Se os ruega que colaboreís en la página intentando hacer post interesantes si es referidos a videojuegos mucho mejor aunque no tiene porque ser siempre así,ya que se agradece ver algún video de humor y alguna otra cosilla pero una cosa es eso y otra cosa es abusar y poner todos los videos de youtube que veamos.Como podeís ver yo hago bastantes post y siempre estoy buscando noticias sobre videojuegos que os agraden aunque no siempre son referidas a videojuegos (Sección de radio y televisión) y es una lastima que estos post que tanto me curro como al igual que otra gente como:

Colaboradores (Azules) ; * ((Venom)) * Alan2006 * alejandro550 * aresgonza * Belic * Byob *carlos16 * cloud_evil * Daniel 14 * Dark_zeben * Deku * Deluxe * emersnake * Franchu * Gavira *Icaros * kevin * kof98 * Linkin Park * Lord * Need.for.speed.ps3 * Nforce * NikeMan * Noel zgz *Notmanlokus * Piposoft * Rildes * S4br0s0 * Sayand * Se_vs. * Shaker * Skuler * Spanishkiller *Varrelo * werta1004 * Xx_kartier_xX * Yeisser * Zhertarus ...etc (perdón por los que me he olvidado)

Moderadores (Verdes) ;BigInJapan,crazy_bitxo,Chaze,Davids,ichi_the_killer,SONGOKU_13...etc (perdón por los que me he olvidado)

y el Jefe JOSÉ LUIS

que verdaderamente se esfuerzan todos los dias en buscar noticias de ps3 para informaros se pierdan en el olvido y prevalezcan otros "chorrapost"del estilo anteriormente mencionados.Intentamos hacer una comunidad informativa que sepaís que esta pasando en todo lo referido a nuestra PS3.
Porfavor se espera un poco de seriedad por parte de todos.Saludos y espero haberme expresado correctamente
Estoy deacuerdo con lo que dices pero los usuarios que no somos azules ni moderadores tambien nos esforzamos para que esto vaya bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La sección de charla está para hablar de lo que sea dentro de los límites que marcan las normas.

cada X tiempo alguien abre un post del tipo de "donde sois?" "Que edad teneis?" etc. Y ami mientras no me abran dos iguales en un lapso corto de tiempo me da más o menos igual.

Tened en cuenta que lo que para uno es un chorrapost para otro es la oportunidad de conocer mejor a lso compañeros de foro.

Los que me conoceis sabeis que soy de los mas exigentes (es un eufemismo de pesado) y que me paso el día chapando posts.
pero eso no quiere decir que se me haya olvidado que el foro es para divertirse.
Puede que a uno le parezca una chorrada, pero si entras ves que hay un montón de páginas de gente que se está divirtiendo con el asunto.

En cuanto al día de los inocentes mejor no les digo lo que opino de los listillos que entraron a poner a parir por las inocentadas porque acabo banéandome.
El día de los inocentes es el único día que la gente tiene para hacer el gamba sin que los mods lo expulsemos por meter un fake. Es el único día en que podemos poner lo que nos gustaría que pasase o lo que más tememos que suceda y reirnos un poquillo.
Se hace no solo aquí. Se hace en todas las webs e incñuso en lso medios de comunicacion serios.

Si no os gusta pues el otro año os dais el piro el 27 y volveis el 29. Así de claro.

Yo por lo menos por cuatro amargados no le voy a decir a los demás que no pueden divertirse un día del año.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Yo no he dicho que no os esforceis al contrario.Digo que no más chorrapost hace poco vi uno de ¿fanta o coca cola?Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
La verdad es que algunos post cansan un poco pq estas ahi mirando si hay alguna noticia nueva...y te encuentras un post que es una tonteria que no tiene sentido...y si asi va una detras de otra y otra otra....luego miras en ultimos posts mencionados y no ves nada....:buf:


Asi que totalmente de acuerdo.

Un Saludo..:hola:
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Pues la verdad no etoy muy deacuerdo con tu opinion, a ver las noticias aunque haya chorraposts siempre estan en portada o en los posts principales que estan en la pagina principal, ya que la gente participa y siempre estan alli, como dicen arriba el subforo charla esta para eso para hablar de todo (dentro de las normas) y para reirnos un rato, no creo que molesten, esos posts como fanta o cocacola, que duran en la pagina prncipal?? nada, no duran nada a mi no me molestan.
saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Pues si estas de acuerdo con poner post así todos a poner cosas como tienes perro?tienes coche?tienes casa?tienes...........¿fanta o coca cola?yo creo que esos post no hay que postearlos porque sinceramente no valen para nada porque no son informativos,ni sirven para ver,ni hacen gracia y si cada uno que esta aburrido habre un post solo para hablar pues solo veremos mensajes que no valen para absolutamente nada.Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Mira gavira yo el post de ¿fanta o cocacola? lo hice para ke la gente entrara y no tuviese ke comerse el coco pensando simplemente es elegir y como a dichi ICHI gracias al post conoci a Kof98 un gran tio y generoso ( a ke si byob ) y al ke no le guste ke no se meta PD :FELIZ NAVIDAD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior