POST PARA CERRAR (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo que mas suelo postear son videos de youtube y fotos verdaderamente curiosas como aqueya del edificio de ps3, todos los post no tienen que ser de videojuego como pone ichi arriba, no esperaras que siempre se hable de videojuegops, las personas tenemos algo que se llama vida y nos gusta comentarla por el foro.

GUIA ASSASIN´S CREED
tanto ichi y sota de reyes yo no he dicho que se posteen solo cosas de juegos creo que deberiaís leer bien el post principal he puesto que este foro de charla esta para charlar pero hasta un cierto punto sin poner lo que nos venga en gana porque sino podria poner yo ahora mismo 100 post seguidos al igual que cualquiera de vosotros o si quereis un ejemplo empiezo a abrir post a mansalva de lo que se me venga a la cabeza.jajaja.Si no lo entendeís esta muy claro creo yo.Saludos

yo lo que mas suelo postear son videos de youtube y fotos verdaderamente curiosas como aqueya del edificio de ps3, todos los post no tienen que ser de videojuego como pone ichi arriba, no esperaras que siempre se hable de videojuegops, las personas tenemos algo que se llama vida y nos gusta comentarla por el foro.

GUIA ASSASIN´S CREED

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Eso es lo que me mosquea. Según el post inicial está bien algún video pero no se pueden ir posteando todos los videos de youtube.
Aparte de qe eso es falso por obvias razones... ¿Quien decide que video es "Digno" de ir a charla y cual no? ¿Gavira?

Si alguien me abe un post "cuantos años tienen" y a los pocos día sme abren otro igual yo lo cierro y losmando al viejo. Pero porque está repe (y recientemente) no porque crea que está mal.

De hecho, si moderación y el administrador permitimos abiertamente que se hable, dentro de las normas, de lo qeu sea, en el foro de charla. No veo porque otro usuario va a venir a decirles alos demás de uqe pueden hablar en charla y de que no.

A medida que leo mas este hilo me parece más chorra que el de fanta y cocacola.

Eso es lo que me mosquea. Según el post inicial está bien algún video pero no se pueden ir posteando todos los videos de youtube

ichi tampoco es que postee solo videos de youtube, creo que quedo tener posteados a lo mucho 10 videos y tengo casi 600 post, creo que la proporcion de videos de youtube en mi caso es baja.

GUIA ASSASIN´S CREED

tanto ichi y sota de reyes yo no he dicho que se posteen solo cosas de juegos creo que deberiaís leer bien el post principal he puesto que este foro de charla esta para charlar pero hasta un cierto punto sin poner lo que nos venga en gana porque sino podria poner yo ahora mismo 100 post seguidos al igual que cualquiera de vosotros o si quereis un ejemplo empiezo a abrir post a mansalva de lo que se me venga a la cabeza.jajaja.Si no lo entendeís esta muy claro creo yo.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.

Y cuando Aaron Linares ha soltado la burrada que ha soltado tú has dicho estar completamente de acuerdo.
Así que no vengas con historias.

Has intentado marar unos límites entre lo permitido y no en el foro de charla y:

* Eran límites ABUSIVOS basados en tu criterio y que se saltan a la torera el criterio de los demás usuarios.

* Es algo que no te compete a ti.
--- [ Añadido ] -----

ichi tampoco es que postee solo videos de youtube, creo que quedo tener posteados a lo mucho 10 videos y tengo casi 600 post, creo que la proporcion de videos de youtube en mi caso es baja.

GUIA ASSASIN´S CREED

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
No eres tú el queme mosquea tío. El que me mosquea es Gavira que juzga arbitrariamente que videos pueden ir a charla y qe videos no y luego hace un avisio basándose como digo en SUS criterios ARBITRARIOS.

Si estuviese mal algo de lo que se postea en charla el aviso vendría del staff y no es el caso.
Claro que lo he leído. Es más, lo he leído desde ates de qelo editarás porqueantes lo que venía a decir es que tu hacías posts importantes y los demás posteaban chorradas.

ichi pero que estas diciendo?eso yo no he dicho para nada tio creo que ahí te has pasado macho

y yo no he dicho en ningun momento he dicho que videos deben ir a charla o no nunca he dicho eso.Yo solo intentaba ayudar y creo que me estas juzgando por una cosa que creo que habéis posteado vosotros más de una vez.
De todas maneras me parece muy bien que se escriba este post.Pero yo veo muchisimos chorra post como dices escritos por moderadores etc.y me parece muy bien por que algunos son bastante divertidos,ya sean escritos por moderadores o usuarios o colaboradores da igual.pero veo una tonteria que se avise de esto cuando los que trabajan en el foro lo hacen constantemente a si que la solucion es que los post esten bien colocados en sus zonas o que se abra un apartado para chorrapost,que tampoco seria mala idea.un saludo y que se sepa que todo el mundo escribe chorra post no solo los usuarios.
Hay unos criterios establecidos para postear en cada sitio.

La solución a un post que no infringe ninguna norma pero que no agrada es NO LEERLO.

Como usuario no me importa el hecho de que haya post como Fanta o Coca Cola o Salvaslip o tampones.

Como ha comentado Ichi sólo hay que ver el número de visitas que tienen estos post y leerlos para comprobar que la gente se lo pasa bien en el foro que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Como moderador sólo me importa que se respeten las normas y que esten colocados en su sitio y sobre todo que la gente esté agusto por aquí.

Todo se basa en una cuestión de respeto hacia los demás. La competencia de decidir que es correcto y no corresponde al staff y sobre todo al administrador de la web.

Creo que las cosas estan bien como estan y si alguien quiere postear una tesis sobre el apareamiento otoñal del cangrejo de rio me parece perfecto.

A divertirse que es lo importante.

Saludos.
A la ichi cierra el post que ya borre todo.Porque más que charla es acoso y derribo y estaís poniendo cosas contra mi que ya no me gustan nada.Saludos

y este tono no me ha guistado nada porque solo he dado una opinión si me he olvidado de poner algo todo el mundo comete errores y tu has juzgado sin preguntar.

Y cuando Aaron Linares ha soltado la burrada que ha soltado tú has dicho estar completamente de acuerdo.
Así que no vengas con historias.

Has intentado marar unos límites entre lo permitido y no en el foro de charla y:

* Eran límites ABUSIVOS basados en tu criterio y que se saltan a la torera el criterio de los demás usuarios.

* Es algo que no te compete a ti.

A la ichi cierra el post que ya borre todo.Porque más que charla es acoso y derribo y estaís poniendo cosas contra mi que ya no me gustan nada.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
No se está poniendo en contra de nadie.

Tengamos más mano izquierda por favor.

Tú has dado tu opinión y es tan válida como la de cualquier otro.

Se respeta lo que pones, se debate y se trata de que entre todos llegemos a un punto intermedio que haga que todos disfrutemos del foro.

Siempre pueden surgir discusiones mas o menos acaloradas pero que te quede claro que no es el foro contra ti ni contra nadie.

Cierro el post a peticion tuya.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn