POST PARA CERRAR (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Roberthedarkman.Yo nunca he dicho lo contario por si no ha quedado claro he editado el post principal.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
esque dicho como estaba antes das a entender que solo das las gracias a los colaboradores y a los moderadores por las noticias que postean.
completamente de acuerdo

yo comprendo que en todos los foros tiene que haber departamentos donde hablar de cosas que no sean el tema principal del foro, de cine, de musica, o de lo que le hicieron a jose luis moreno por ejemplo. cosas chorras donde decir bobadas y echar unas risas

lo que no entiendo son los post "chico o chica"?

ahi no se puede ni siquiera hablar! simplemente dicen chico, o chica. no genera nada, ninguna discusion ni ningun nada. igual que el tema de la cocacola

no me puedo creer que siga habiendo gente que hace +1
Y una cosa que no se si se ha dicho alguna vez, para mi una de las cosas que más destacaría para poder eliminarlo de una vez es que te conectes y en los últimos 10 mensajes 8 sean de presentaciones, y que al entrar el último post sea siempre de la misma persona y encima que ponga exactamente lo mismo, es decir, que probablemente sea hasta una plantilla.

Luego normal que tengan 2.000 post, pero... no tiene sentido y molesta bastante.
Pues vamos apañados. Alguien ha leído los posts de Gavira y Aaron Linares? Todo el problema es que según ellos sus "importantes posts" pierden protagonismo ante los posts chorras de los demás.
Si a Gavira no leinteresa saber si los demás tienen novia o no pues que no entre y ya está.
No hay más que ver el número de páginas que tiene un post de esos para ver que hay gente a la que si le interesa.
Mientras no viole las normas ni se apreovechado para floodear no veo porque un tema por muy insustancial que sea no va a poder hacerse en charla.

EL propio nombe del sub-foro indica para que sirve. Y precisamente cuando CHARLO con gente a la que no conozco pero quuiero conocer (Como los compañeros de foro) es de eso de lo que hablo, de si tienen novia, que pelis les gustan, que edad tienen...No me paso todo el día hablando solo de videojuegos.

Esto es un foro de videojuegos y con ese fin están enfocadas todas las demás secciiones salvo el off-topic.

Si hay gente que no sabe que hay vida más allá de los videojuegos, pues es problema de ellos. HAy gente que si y quiere poder charlar de lo que le apetezca.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn