POST PARA CERRAR (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es a lo que voy a mi no me interesa leer y creo que a la mayoria si tienes novia o no la tienes o si te gusta la cerveza o no te gusta sinceramente prefiero leer cosas de juegos,ver videos que me hagan reir,ver como dice (((VENOM))) es una sección de charla pero que aprendes diciendo si tengo novia?si tengo perro?Esos post son los que no veo sentido

Eso es a lo que voy a mi no me interesa leer y creo que a la mayoria si tienes novia o no la tienes o si te gusta la cerveza o no te gusta sinceramente prefiero leer cosas de juegos,ver videos que me hagan reir,ver como dice (((VENOM))) es una sección de charla pero que aprendes diciendo si tengo novia?si tengo perro?Esos post son los que no veo sentido

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje

El tema de las preguntas como la de que coche tenemos, si tenemos novia o cualquiera no me parecen chorras sino mas bien curiosidad, que viene bien para conocer algo mas de la gente con la que habitualmente escribimos

Iniciado por alimanya, vamos yo mismo
Pues eso, si te da igual todo pues no tendria sentido este subforo, charla

Vamonos a robar sopas a symantec!!!propongo un equipo oceans 13 para robar sopas caducadas de el plus,quien se anima??xDD
Lol de post

Iniciado por Byob Ver Mensaje
y luego cuando el chaval dijo que su padre estaba en el baño...pues yo me imaginaba a su padre en el baño gritando y llorando "soy un criminalllll!!!!!" xD

Esos post si son interesantes porque te hacen reir.Este post le he abierto para que se tenga un poco de moderacion a la hora de abrir post sin sentido.Imaginate lo que seria si todos abriesemos post como tienes hermanos?tienes suegra?tienes piscina?seria un verdadero caos.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
No te digo que de un post llamado Tienes suegra? no se puedan sacar unas risas de más
Pues la verdad esque si estoy viendo cada tonteria. Que lo que odio esque tu lanzes un post que quieres que el mundo se entere de lo que has puesto, perdon por la expresion, pero esque te comes una mierda porque por culpa de "chorrapost" como: fanta o cocacola... y demas, le quiten "protagonismo" a una discusion que haces tu y quieres que la gente se entere. Eso ya me ha pasado ami y odio ver en nuevos post encuestas con tonterias que ver mi discusion.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn