POST PARA CERRAR (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Es cierto que algunos post sobran pero en mi opinión para eso está el apartado Charla. Además esto "chorrapost" dan vidilla al foro y en ocasiones hacen que mucha gente que no habia participado antes se lance ha escribir su primer post (que es el mas dificil jejeje) y participen mas en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con Wolfenprey
Sinceramente creo que la seccion "Charla" está para los postchorra, como tu los llamas. Una seccion para divertirse, charlar con los compañeros de cualquier tema que no se salga de las normas y conocernos un poco mejor.

Deberias tener un poco de respeto hacia los compañeros que participamos en esos postchorras, si quieres que te respeten a ti, porque a mi tu tema me parece que no tiene mucho sentido y que no conduce a nada y no por ello lo califico de chorrada.

En este foro hay unas normas que por lo que veo se cumplen, asi que no veo entonces ningun problema. Esto cada vez se va llenando de mas y mas gente, gente muy distinta y con distintas inquietudes que hay que respetar siempre que se comporten con correccion.

Un saludo!

elkristian vale ya me lo has dicho todo prefieres ver post de este tipo a ver post de juegos que verdaderamete informan o post referidos a videoconsolas no?Yo solo digo que porfavor intentar hacer más post de videojuegos y no post de estos.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Si, prefiero leer post sobre videojuegos pero charla es para hablar de CUALQUIER COSA.

Estoy de acuerdo contigo, post de información sobre videojuegos son mas coherentes con este foro, pero "los chorrapost" hay gente que les gusta y ahi que respetarlos.

Es dar vueltas a lo mismo...

Saludos
lo que jode es que haya chorrapost en las primeras paginas y que un post como este en el que intento ayudar no tenga ni un post y esté en la segunda pagina cuando lo he publicado hace solo 8 horas, por lo menos dos foreros me han dado las gracias:
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=42343

Los chorrapost animan y dan vida al foro, pero con dos chorrapost y dos posts de juegos del tipo "el forero de arriba" "La historia interminable" o parecidos es suficiente
El tema este de encasillar posts como chorras es delicado, mucha gente se puede ofender si su principal motivo no es chorra
Entiendo que un post como el del robo en symatec, desde fuera se pueda considerar chorra, pero tal vez, el chaval que abrió el post lo hizo preocupado por el delito de su padre
El tema de las preguntas como la de que coche tenemos, si tenemos novia o cualquiera no me parecen chorras sino mas bien curiosidad, que viene bien para conocer algo mas de la gente con la que habitualmente escribimos

Erradicar los posts simples? NO
Por qué? pues porque que haya un poco de todo hace que nos riamos con tonterias y no con simples copypastes que tenemos todos en nuestro mail

Lo que si que habria que terminar es con los posts que se repiten una y otra y otra y otra y otra vez pero se te mira mal si dices que usen el buscador o les remites a otro post y al final te encuentras con post para saber cuando compraste tu ps3, si se te ha estropeado o que edad tienes que estan repetidos hasta n veces cada uno

Dicho esto, sigo leyendo
Aver, charla y chorrapost no son lo mismo, por ejemplo, esto seria un post de charla:
"Fernando Alonso regresa a renault!" o cosas asi

y chorrapost serian cosas como esta:

ENCUESTA ¿te cortas las uñas? (por poner algo xD)

Almenos esa es mi opinion, y me parece muy buena la idea de GAVIRA

Salu2
Es lo que tienen los foros, señores, hay de todo, para todos.

Lo peor, por decirlo de alguna manera, es que según que historias, "chorraposts" y demás, se conviertan en una especie de Chat, (éste mismo lleva el camino...), pero lo dicho antes, con tanto usuario, tiempo libre, (Y en según que fechas, más), y ganas de buen rollito, es lo normal. Además, no sólo hay posts que no hablan de juegos que se puedan considerar "chorra", ¿Cuantas encuestas hemos visto con preguntas tipo "Este juego o el otro", "Cual es mejor", etc, etc, no soy muy amigo de esos post, pero, los comprendo en parte, es lo que hay. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn