POST PARA CERRAR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver esto es un sitio abierto a cualquier usuario y que se puede postear lo que se quiera siempre y cuando se ciña a las normas y al respeto y educación hacia los demás.

Si un post no te gusta o no quieres leerlo cada cual es libre de entrar o no.

Pido respeto para todos los post sean de lo que sean.

Saludos.
Esto de que es un chorrapost y que no es muy subjetivo. A alguien este post le puede parecer una chorrada y por eso no va a cerrarse.

El foro se ha vuelto muy grande chicos. enoooorme. Y hay todo tipo de personas. tenemso que aprender a convivir entre todos.

Si a mi me abre alguien un post ahora preguntando si es mejor llevar slip o boxer (Post oficial de gayumbos xD) a mi me parece una soberana chorrada.
pero si entra gente al hilo a opinar no seré yo quien les diga que no pueden.

Siempre y cuando lo hagan en charla y respeten las normas.

Pues si estas de acuerdo con poner post así todos a poner cosas como tienes perro?tienes coche?tienes casa?tienes...........¿fanta o coca cola?yo creo que esos post no hay que postearlos porque sinceramente no valen para nada porque no son informativos,ni sirven para ver,ni hacen gracia y si cada uno que esta aburrido habre un post solo para hablar pues solo veremos mensajes que no valen para absolutamente nada.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Charla, está para hablar de lo que queramos, sea lo que sea, y no va a cambiar.
Y lo que pasó el 28 de diciembre todos hay reventando inocentadas y criticándolas... es de tener muy poco humor, de no respetar las costumbres y de ser aguafiestas...

El foro somos todos, los que llevan más, los que llevamos menos y para cambiar lo que no va bien, ya están los moderadores.
yo creo que si los post chorras fueran en la seccion equivocada seria para poner orden pero no se por ejemplo en charla que los temas son digamos mas libres, es mejor tener de todo mientras no sea repetitivo o no este dentro de las normas, porque no se para mi un post jajaja del pro me parece chorra pero para otros no, es cuestion de gustos. Lo mejor es la armonia y el buen rollo.

Besos
Acaban de abrir un post de si las prefieren rubias o morenas eso no es otro post chorra?a estos post me refiero.Yo les doy todos mis respetos big pero esto se puede llegar a desvariar si cada uno pone lo que le viene a la cabeza.Se podrian poner post cada segundo poniendo cosas como esta por ejemplo:

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=42460

Si todos ponemos cosas cada segundo los post verdaderamente importantes se pierden.Y cada vez somo más por eso lo digo no por nada más.Saludos

acaban de abrir un post de si las prefieren rubias o morenas eso no es otro post chorra?a estos post me refiero.

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Para mi, si, pero tiene su cabida cuando hay gente (entre los que me incluyo) que contestamos, te lo han dicho ya... habrá gente a la que este post tambien le parezca chorra, es cuestion de no entrar, y si hay algun post en tu opinión muy interesante reflotaló, si vuelve a caer en desuso será porque igual no era tan interesante.

--- [ Añadido ] ---

Uno de los post con mas respuestas es Fanta o Cocacola, que desde que lo habeis recordado no sale de la lista de los 10 últimos posts, no me interesaba, pues no he entrado y menos para criticarlo.
No me parece mal la intención de Gavira, pero desde luego, acabar con los "chorra posts" o como se quieran llamar, me parece misión imposible. En un foro, sea del tema que sea, que se incluye una sección llamada "CHARLA" para opinar o hablar de cualquier tema, (Siempre bajo las normas y el RESPETO), ya se sabe que puede pasar. Y más cuando se crea un clima de camaraderia, buen rollo, (Aquí hay mucho de eso, y es bueno.), lo normal es que la gente quiera compartir algo más, o charlar de lo que sea.

Mi solucíon es la normal, escribo por mí, si no me gusta un post, paso de él, pero tampoco me voy a molestar ni a opinar mal de él, o de que otros participen, y más si es "inofensivo", otra cosa es que se falte al respeto de las normas o de gente, en ese caso, llamadas de atención y candados es lo mejor, y eso ya lo haceis divinamente. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn