[DUDA] formateo el Hdd?

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Buenas, con la llegada del nuevo año quisiera formatear el HDD, mas k nada pk en un futuro no creo que muy corto querria instalar un S.O. (Linux o Ubuntu) y tmb con la llegada de las PS Network Cards pa bajarme juegos y cosas y tmb pa tener la play un poco mas ordenada (demos mas que nada).
quierria vuestra opinion, lo formateo o paso?

Gracias a todo el que responda de antemano.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Pues yo no lo formatearia, mas que nada porque con 60 GB tengo espacio de sobra, baje lo que baje. Otra cosa es que ahora , leyendo Dvix, la llenes de peliculas con un minimo de 600-700 MB, en ese caso se te llenara de cosas enseguida. Pero para eso se inventaron los HDD externos. Aún así , yo no la formatearia ; borraria lo que no me hiciera falta y ya esta
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
elimina lo que no te haga falta y si no pues pillate un hdd externo

p.d yo también espero las psn cards
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo me pediría un disco duro de 160gb o 200gb para estas navidades. Andan tirados de precio y es la mejor opción cuando necesitas más espacio. Pero consulta el reciente tutorial para cambiar discos duros, es fácil.

En definitiva, formatea si lo ves necesario y quieres borrar todo, sino cómprate un disco duro interno.

SAludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Yo me pediría un disco duro de 160gb o 200gb para estas navidades. Andan tirados de precio y es la mejor opción cuando necesitas más espacio. Pero consulta el reciente tutorial para cambiar discos duros, es fácil.

En definitiva, formatea si lo ves necesario y quieres borrar todo, sino cómprate un disco duro interno.

SAludos
sabes cuanto cuesta aprox. un disco duro interno de estos k me comentas?
 
Superior