Estudio estadístico made in Ichi sobre consolas petadas [Entrad todos]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto seguramente es una gilotontez como una casa. Pero estaba pensando que somos posiblemente la web especializada en ps3 más grande en cuanto a usuarios. De lo que deduzco que habrá mucha gente que tiene la consola.
Así que quiero hacer un recuento pero requiero la participación de todos, no solo dando su testimonio sino regando la bola para que los usuarios registrados que la posean se pasen por aquí.

El asunto es sencillo: Posteais si teneis la PS3, cual teneis y si ha petado o no.

Empiezo yo:

Playsation 3 de 60G comprada de lanzamiento

Funciona perfectamente.




A ver si así sabemos cual es el ratio de fallos de PS3 en el foro.
No está de más advertir que no valen las consolas imaginarias.

Resultado provisional (Iré actualizando): !8 consolas funcionando perfectamente y una que fue a parar al sat.
De lso cuelgues ocasionales con algún juego ya hablaremos al final. Pero petadas de verdad de momento una.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
PLAYSTATION 60 GB adquirida en lanzamiento

Funciona perfectamente, nada raro a destacar.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Bueno, yo no lo veo una gilitontez =P. Puede ser interesante ver que datos salen(?). Ahi va la mia:
Playstation 3 de 60Gb comprada desde su lanzamiento.

Todo perfecto sin ninguna petada ni nada=)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
ps3 de 60GB comprada el 22 de marzo a las 10 de la mañana

murió el dia 15 de nomviembre

problema por el que murió: me puso restaurar sitema, le di, y me ponia hdd corrupt file.

sin problema el SAT me envió una totalmente nueva y va de maravilla.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias chicos. A ver si se anima todo el que tenga la consola (de verdad) que me está mosqueando tanto recien registrado con consolas dañadas cuyos juegos no saben ni como se llaman (ya me entendeis).
Las estadísticas de una compañía u otra pueden decir misa. Quiero ver como está la cosa en esta comunidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
PS3 starter pack motorstorm y f1
desde agosto y solo se me ha petado con la demo del pro y una vez con el ac
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues mi negrita la compre mas o menos en julio con el starter pack con resistance y motorstorm. es de 60 gb

funciona perfectamente,solo un reinicio y fue causa de assasins creed

un saludO!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Esto seguramente es una gilotontez como una casa. Pero estaba pensando que somos posiblemente la web especializada en ps3 más grande en cuanto a usuarios. De lo que deduzco que habrá mucha gente que tiene la consola.
Así que quiero hacer un rexcuento pero requiero la participación de todos, no solo dando su testimonio sino regando la bola para que los usuarios registrados que la posean se pasen por aquí.

El asunto es sencillo: Posteais si teneis la PS3, cual teneis y si ha petado o no.

Empiezo yo:

Playsation 3 de 60G comprada de lanzamiento

Funciona perfectamente.




A ver si así sabemos cual es el ratio de fallos de PS3 en el foro.
No está de más advertir que no valen las consolas imaginarias.

PS3 60 GB comprada el dia 23 marzo y todo bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De momento creo que van 11 consolas y una sola que ha acabado en el sat. Lo de los cuelgues ocasionales con algún juego como el AC también lo contaremos aparte como un dato extra.
pero no es nada grave.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ps3 de 60 gigas comprada el 23 de marzo a las 10 de la mañana .Funciona perfectamente funcionando todo el día a pleno rendimiento, jeje.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274

Playsation 3 de 60G comprada 10 dias antes de la salida del starter pack

Funciona perfectamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior