Duda coche a escala de gasolina

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Pues mirar mi novia me ha regalado un coche de gasolina de estos pequeños, exactamente es un Carson model sport CPT Pick up truck, y tengo un problema, lo tengo todo ajustado como dice las instrucciones, pero no consigo hacerlo arrancar, a ver si alguien sabe de algun detalle necesario para que este bixo arranque,
muchas gracias y saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Pues mirar mi novia me ha regalado un coche de gasolina de estos pequeños, exactamente es un Carson model sport CPT Pick up truck, y tengo un problema, lo tengo todo ajustado como dice las instrucciones, pero no consigo hacerlo arrancar, a ver si alguien sabe de algun detalle necesario para que este bixo arranque,
muchas gracias y saludos
Es que le doy a too xDD.

Bien, en el deposito tiene que tener una palanquita que sirve para que la gasolina circule. Dale unas cuantas veces.

Pon el chispometro en la bujia y apreta, antes tendras que cargarlo.

Si no arranca tendras que ajustar la entrada de gasolina del carburador.

mira esto.

 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
gracias,
a ver el deposito no tiene ninguna palanquita pero la gasolina fluye porque el cebador de encima del carburador se llena de esta, y l carburador solo dispone de tornillo de ralenti, tornillo de bajas y tornillo de altas ademas de la entrada de aire, no consigo que encienda, estoy empezandoa pensar que la bujia es defectuosa o algo ;(

chispometro no tengo
es necesario a mi me han dicho k no necesito nada mas aparte lo que contiene la caja, y es un gran amigo y entendido del
tema,
gracias y saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tienes chispometro??? tendras una base de arranque al menos no?

Por que si no tienes nada de eso.....no podras arrancarlo!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Jeje no....lamentablemente tendras que comprarte un chispometro SIPY.

Esto es un chispometro sirve para calentar la bujia en el arranque.



Lo cargas y se lo enchufas en la bujia, esperas unos segundos, y empiezas a darle al tirador hasta que arranque.

Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
muchas gracias
lo que quiero que me confirmes una cosa, es que el coche no es el tipico que consume gasolina de esta de alchol, usa sin plomo 95 y tiene 26 cc , aora en las instrucciones en ningun momento me nombra el chispometro, me explica los pasos a seguir para arrancarlo y no lo nombra en ningun momento, a si que no se si debe ser esto yo creo que lo nombraria, muchas gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
AH!!!! Joder xDDDD claro que no a ese no le hace falta nada de eso jeje, pues con esos la verdad es que no tengo mucha experiencia (me dijiste pequeño xDD eso es un pepino...:douh:), mira que la bujia no este encharcada de aceite, desmontala, si esta negra coje un cepillo de dientes (recomendable) y limpiala, para que haga chispa y prueba de nuevo ok?

Saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Bueno, pues la bujia esta impcable es nueva , asi que no se que hacer, puede ser porque la bateria no este cargada del todo y no de xispa, aunke si k mueve la direccion el gas i el freno

gracias y salduos
 
Superior