¿ Que eres ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Que eres ?
Heterosexual 69 86.25%
Homosexual 1 1.25%
Hermafrodita 10 12.50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

yo hermafrodita, como todo hijo de vecino

pero oye, se nos ha colado un homofilico

quien ha sidoooo?

Iniciado por wains Ver Mensaje
Tu seras hermafrodita, pero yo no, vamos....
Un Hermafrodita es quien tiene dos organos sexuales distintos, o sea, macho y hembra a la misma vez, todo hijo de vecino tiene eso?.....

Tambien quien ha echo la encuesta se ha lucido XD, si acaso bisexual, pero Hermafrodita??...

macho iberico de pura cepa(totalmente hetero)

Iniciado por samunaruto Ver Mensaje
que seguro se le ve caballero! apuesto a que es usted todo un machote

Tu seras hermafrodita, pero yo no, vamos....
Un Hermafrodita es quien tiene dos organos sexuales distintos, o sea, macho y hembra a la misma vez, todo hijo de vecino tiene eso?.....

Tambien quien ha echo la encuesta se ha lucido XD, si acaso bisexual, pero Hermafrodita??...

Iniciado por Teje Ver Mensaje

tranquilo, solo me cachondeaba de los resultados (casi todos dicen ser hermafroditas)

No, si existiran, pero aqui en el foro hay alguien asi?...., y con cual mea?

Iniciado por Teje Ver Mensaje

NUNCA ME LO HABIA PLANTEADO!!!

voy a investigar
Siempre he dicho que lo de atrás tiene que ser una vía de salida, en mi caso, nunca de entrada. Es más, de hecho, tengo algún que otro amigo gay y siempre les digo lo mismo, que: "cuando tengan un problema, tranquilos, que jamás les daré la espalda. Chiste a parte, y respetando la orientación sexual de cada uno, soy hetero. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn