Eres un animal social?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Eres un animal social?
No, soy una ovejita descarriada. 8 34.78%
Ni fu, ni fa: tengo mas ratos antisociales 6 26.09%
Si, soy parte del rebaño 9 39.13%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Hola a todos!!!!

Pues eso, me gustaría saber cuantos de vosotros os sentis parte de la sociedad y quienes prefiririan no tener que formar parte de ella.

Personalmente yo me declaro antisocial (casi un bohemio jajaja). Veo demasiadas cosas que estan mal: como por ejemplo que el dinero sea el que de verdad maneja el mundo, todos los esterotipos absurdos que solo sirven para crear complejos en la gente, que cuatro gobiernen el mundo haciendo de nosotros lo que les da la gana. Podría pasar asi mucho tiempo hay muchas cosas de la sociedad que no me gustan. Que opinais vosotros? (Mi madre siempre dice que soy un revolucionario jajaja).
Me interesan vuestras opiniones.

Un saludo del Perilloso.
Ciertamente, me uno a los antisociales. La sociedad tiene demasiados fallos como para formar parte de ella, es un poco una mierda... Prefiero quedarme en casa jugando a la Play y de vez en cuando quedar con los amigos que son igual de antisociales para echar unas partidas
Pues yo, normal tanto como un animal anti-social no pero muuchas cosas me parecen mal pues claro, aunque eso yo lo pienso y lo llevo por dentro aunque sepa que estan todos perdios, no me vuelvo un otaku o llamo la atencion en vestir sabes?
Social soy, pero estoy en contra de la sociedad XD
Saludos a perilloso...como me gusta tu nick tio XDD
Yo no estoy en contra de la sociedad,entre otras cosas,porque para vivir de espaldas a ella,lo primero que hay que tener es el suficiente dinero para hacerlo.
Por otra parte disfruto de la soledad y del silencio y eso problblemente me haga peculiar,que no antisocial.
Sobre lo que estoy en contra en muchos aspectos son en los valores de la sociedad,ahora vivimos en un mundo en el que la gente no quiere asumir sus responsabilidades pero si que quiere tener sus derechos y en muchos casos,son coexistentes.

Saludos.

Yo no estoy en contra de la sociedad,entre otras cosas,porque para vivir de espaldas a ella,lo primero que hay que tener es el suficiente dinero para hacerlo.
Por otra parte disfruto de la soledad y del silencio y eso problblemente me haga peculiar,que no antisocial.
Sobre lo que estoy en contra en muchos aspectos son en los valores de la sociedad,ahora vivimos en un mundo en el que la gente no quiere asumir sus responsabilidades pero si que quiere tener sus derechos y en muchos casos,son coexistentes.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
No hace falta dinero para vivir de espaldas a la sociedad. es mas no hace falta dinero ninguno. saves lo que es la autogestion??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn