Eres un animal social?

Eres un animal social?

  • No, soy una ovejita descarriada.

    Votos: 8 34.8%
  • Ni fu, ni fa: tengo mas ratos antisociales

    Votos: 6 26.1%
  • Si, soy parte del rebaño

    Votos: 9 39.1%

  • Total de votantes
    23
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Hola a todos!!!!

Pues eso, me gustaría saber cuantos de vosotros os sentis parte de la sociedad y quienes prefiririan no tener que formar parte de ella.

Personalmente yo me declaro antisocial (casi un bohemio jajaja). Veo demasiadas cosas que estan mal: como por ejemplo que el dinero sea el que de verdad maneja el mundo, todos los esterotipos absurdos que solo sirven para crear complejos en la gente, que cuatro gobiernen el mundo haciendo de nosotros lo que les da la gana. Podría pasar asi mucho tiempo hay muchas cosas de la sociedad que no me gustan. Que opinais vosotros? (Mi madre siempre dice que soy un revolucionario jajaja).
Me interesan vuestras opiniones.

Un saludo del Perilloso.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ciertamente, me uno a los antisociales. La sociedad tiene demasiados fallos como para formar parte de ella, es un poco una mierda... Prefiero quedarme en casa jugando a la Play y de vez en cuando quedar con los amigos que son igual de antisociales para echar unas partidas ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo, normal tanto como un animal anti-social no pero muuchas cosas me parecen mal pues claro, aunque eso yo lo pienso y lo llevo por dentro aunque sepa que estan todos perdios, no me vuelvo un otaku o llamo la atencion en vestir sabes?
Social soy, pero estoy en contra de la sociedad XD
Saludos a perilloso...como me gusta tu nick tio XDD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no estoy en contra de la sociedad,entre otras cosas,porque para vivir de espaldas a ella,lo primero que hay que tener es el suficiente dinero para hacerlo.
Por otra parte disfruto de la soledad y del silencio y eso problblemente me haga peculiar,que no antisocial.
Sobre lo que estoy en contra en muchos aspectos son en los valores de la sociedad,ahora vivimos en un mundo en el que la gente no quiere asumir sus responsabilidades pero si que quiere tener sus derechos y en muchos casos,son coexistentes.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo no estoy en contra de la sociedad,entre otras cosas,porque para vivir de espaldas a ella,lo primero que hay que tener es el suficiente dinero para hacerlo.
Por otra parte disfruto de la soledad y del silencio y eso problblemente me haga peculiar,que no antisocial.
Sobre lo que estoy en contra en muchos aspectos son en los valores de la sociedad,ahora vivimos en un mundo en el que la gente no quiere asumir sus responsabilidades pero si que quiere tener sus derechos y en muchos casos,son coexistentes.

Saludos.
No hace falta dinero para vivir de espaldas a la sociedad. es mas no hace falta dinero ninguno. saves lo que es la autogestion??
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
aquí veo muchos antisociales que piensan en un mundo mejor etc etc etc...
Eso está cojonudo, cada uno piensa lo que quiere...pero vosotros bien que os gastasteis 600 euros por la PS3, ese dinero lo podríais haber utilizado en paises pobres para ayudarles y así tener una sociedad mejor y con mas igualdad.

QUE FÁCIL ES SER ANTISOCIAL SENTADO EN UNA SILLA.

Saludos y espero que la verdad no os duela
--- [ Añadido ] -----
Explícame tú en ese caso cómo puedes vivir sin ingresos de un modo legal,porque a mí no se me ocurre la forma.
cultivando tu propia comida, construyendo tu propia casa etc etc...
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
aquí veo muchos antisociales que piensan en un mundo mejor etc etc etc...
Eso está cojonudo, cada uno piensa lo que quiere...pero vosotros bien que os gastasteis 600 euros por la PS3, ese dinero lo podríais haber utilizado en paises pobres para ayudarles y así tener una sociedad mejor y con mas igualdad.

QUE FÁCIL ES SER ANTISOCIAL SENTADO EN UNA SILLA.

Saludos y espero que la verdad no os duela
--- [ Añadido ] -----


cultivando tu propia comida, construyendo tu propia casa etc etc...
De acuerdo...Y cómo te construyes tu casa si no puedes comprar materias primas?
Y lo mismo para la comida por supuesto y eso sin contar con el espacio que necesitas que también tiene que ser de tu propiedad.

Saludos.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Explícame tú en ese caso cómo puedes vivir sin ingresos de un modo legal,porque a mí no se me ocurre la forma.
mas abajo te han dado la respuesta y te digo k no es imposible ni nada de eso por que tengo colegas viviendo asi y me dan envidia
--- [ Añadido ] -----
De acuerdo...Y cómo te construyes tu casa si no puedes comprar materias primas?
Y lo mismo para la comida por supuesto y eso sin contar con el espacio que necesitas que también tiene que ser de tu propiedad.

Saludos.
hombre no te pases :D enmedio del monte en una casa abandonada se restaura un poko y ya esta y no hace falta k nada sea de tu propiedad de ahi no te mueven ;)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
De acuerdo...Y cómo te construyes tu casa si no puedes comprar materias primas?
Y lo mismo para la comida por supuesto y eso sin contar con el espacio que necesitas que también tiene que ser de tu propiedad.

Saludos.
yo es que no lo veo viable, solo he dado esas ideas.

La casa podría ser de adobe, y la comida pues la vas cultivando, y si te pones en medio de un bosque o del campo donde no hay nadie pues poco te van a decir sobre el terreno
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
mas abajo te han dado la respuesta y te digo k no es imposible ni nada de eso por que tengo colegas viviendo asi y me dan envidia
--- [ Añadido ] -----


hombre no te pases :D enmedio del monte en una casa abandonada se restaura un poko y ya esta y no hace falta k nada sea de tu propiedad de ahi no te mueven ;)
No quiero que esto se convierta en una discursión a dos o tres bandas y desvirtuemos el tema,pero por si no te has dado cuenta,estás hablando de un fenómeno que se llama ocupación y que a día de hoy es ilegal en todo el territorio español.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo es que no lo veo viable, solo he dado esas ideas.

La casa podría ser de adobe, y la comida pues la vas cultivando, y si te pones en medio de un bosque o del campo donde no hay nadie pues poco te van a decir sobre el terreno
Ese terreno si no pertenece al estado,lo será de un particular,es lo mismo que acampar,no puedes hacerlo donde desees.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
No quiero que esto se convierta en una discursión a dos o tres bandas y desvirtuemos el tema,pero por si no te has dado cuenta,estás hablando de un fenómeno que se llama ocupación y que a día de hoy es ilegal en todo el territorio español.

Saludos.
sera ilegal pero es justo. una casa abandonada no hace nada cuando hay gente viviendo en la calle yo lo veo asi.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo no soy antisocial, pero pongo en critica todo lo que dicen los "medios publicos"

Los mandamientos de la sociedad actual en españa.

1.- Te veras todos los programas del corazon, mañana tarde y noche por todas las cadenas.

2.- Compraras lo del vecino, su ropa nike, su chaqueta repsol (patrocinando a una petrolera xDDD increible).

3.-Te creeras las noticias, saben mas que tu.

4.-Compraras todo lo de la seleccion española, creeras que ganara, y te habras gastado 1000 euros en camisas oficiales para los xavales.

5.-Seras madridista, ya que en el marca le dan promocion, tu no seras tan tonto de ser del barça..etc
 
Superior