Eres un animal social? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Eres un animal social?
No, soy una ovejita descarriada. 8 34.78%
Ni fu, ni fa: tengo mas ratos antisociales 6 26.09%
Si, soy parte del rebaño 9 39.13%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

aquí veo muchos antisociales que piensan en un mundo mejor etc etc etc...
Eso está cojonudo, cada uno piensa lo que quiere...pero vosotros bien que os gastasteis 600 euros por la PS3, ese dinero lo podríais haber utilizado en paises pobres para ayudarles y así tener una sociedad mejor y con mas igualdad.

QUE FÁCIL ES SER ANTISOCIAL SENTADO EN UNA SILLA.

Saludos y espero que la verdad no os duela
--- [ Añadido ] -----

Explícame tú en ese caso cómo puedes vivir sin ingresos de un modo legal,porque a mí no se me ocurre la forma.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
cultivando tu propia comida, construyendo tu propia casa etc etc...

aquí veo muchos antisociales que piensan en un mundo mejor etc etc etc...
Eso está cojonudo, cada uno piensa lo que quiere...pero vosotros bien que os gastasteis 600 euros por la PS3, ese dinero lo podríais haber utilizado en paises pobres para ayudarles y así tener una sociedad mejor y con mas igualdad.

QUE FÁCIL ES SER ANTISOCIAL SENTADO EN UNA SILLA.

Saludos y espero que la verdad no os duela
--- [ Añadido ] -----

cultivando tu propia comida, construyendo tu propia casa etc etc...

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
De acuerdo...Y cómo te construyes tu casa si no puedes comprar materias primas?
Y lo mismo para la comida por supuesto y eso sin contar con el espacio que necesitas que también tiene que ser de tu propiedad.

Saludos.

Explícame tú en ese caso cómo puedes vivir sin ingresos de un modo legal,porque a mí no se me ocurre la forma.

mas abajo te han dado la respuesta y te digo k no es imposible ni nada de eso por que tengo colegas viviendo asi y me dan envidia
--- [ Añadido ] -----

Y lo mismo para la comida por supuesto y eso sin contar con el espacio que necesitas que también tiene que ser de tu propiedad.

Saludos.

hombre no te pases enmedio del monte en una casa abandonada se restaura un poko y ya esta y no hace falta k nada sea de tu propiedad de ahi no te mueven

Saludos.

yo es que no lo veo viable, solo he dado esas ideas.

La casa podría ser de adobe, y la comida pues la vas cultivando, y si te pones en medio de un bosque o del campo donde no hay nadie pues poco te van a decir sobre el terreno

mas abajo te han dado la respuesta y te digo k no es imposible ni nada de eso por que tengo colegas viviendo asi y me dan envidia
--- [ Añadido ] -----

hombre no te pases enmedio del monte en una casa abandonada se restaura un poko y ya esta y no hace falta k nada sea de tu propiedad de ahi no te mueven

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
No quiero que esto se convierta en una discursión a dos o tres bandas y desvirtuemos el tema,pero por si no te has dado cuenta,estás hablando de un fenómeno que se llama ocupación y que a día de hoy es ilegal en todo el territorio español.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

yo es que no lo veo viable, solo he dado esas ideas.

La casa podría ser de adobe, y la comida pues la vas cultivando, y si te pones en medio de un bosque o del campo donde no hay nadie pues poco te van a decir sobre el terreno

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Ese terreno si no pertenece al estado,lo será de un particular,es lo mismo que acampar,no puedes hacerlo donde desees.

Saludos.

No quiero que esto se convierta en una discursión a dos o tres bandas y desvirtuemos el tema,pero por si no te has dado cuenta,estás hablando de un fenómeno que se llama ocupación y que a día de hoy es ilegal en todo el territorio español.

Saludos.

sera ilegal pero es justo. una casa abandonada no hace nada cuando hay gente viviendo en la calle yo lo veo asi.
Yo no soy antisocial, pero pongo en critica todo lo que dicen los "medios publicos"

Los mandamientos de la sociedad actual en españa.

1.- Te veras todos los programas del corazon, mañana tarde y noche por todas las cadenas.

2.- Compraras lo del vecino, su ropa nike, su chaqueta repsol (patrocinando a una petrolera xDDD increible).

3.-Te creeras las noticias, saben mas que tu.

4.-Compraras todo lo de la seleccion española, creeras que ganara, y te habras gastado 1000 euros en camisas oficiales para los xavales.

5.-Seras madridista, ya que en el marca le dan promocion, tu no seras tan tonto de ser del barça..etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn